Escapadas baratas a Madrid

La capital española, la ciudad que nunca duerme, se encuentran diversos sectores históricos y llamativos, listos para cualquiera y quienes quieran darse escapadas baratas.

Museos de Madrid

Dentro de esta ciudad se encuentra, el admirable museo del Prado, museo en el cual la vista es muy sorprendente, desde afuera se observa semejante trabajo de arquitectura, dentro de él se encuentran bellas piezas de artes internacionales tales como cuadros seleccionados del museo ruso de Hermitage.

Mercados de Madrid

Otro interesante lugar para darse escapadas baratas en Madrid es el mercado San Miguel, hay de todo que comprar, productos selectos, frutas de cualquier color, se pueden probar comidas típicas de Madrid. Generalmente en el mercado de San Miguel se encuentran muchas personas, algunos visitantes y otros locales. Aquí se ofrecen ricos manjares para probar las delicias de la región.

Paseando por el centro

Más al centro, donde se encuentran los mejores hoteles en Madrid, puede dar una visita a la Plaza Mayor, otro lugar donde se reúnen muchas personas, y es centro histórico, pues se encuentra desde antes del siglo XVIII cuando fue renovada. Algo común que se puede apreciar en la Plaza Mayor son los espectáculos callejeros, pueden haber personas montando un acto en plena plaza y otros ejecutando canciones o melodías, los músicos son bastante conocidos y por lo general les encanta tocar en la plaza y nada más hacen su pequeño espectáculo en busca de unos cuantos euros.

No solo hay personas, sino, se pueden visitar restaurantes a precios cómodos, ofrecen los platos tradicionales y la rica cocina asturiana o gallega.

Si se quiere comprar algo como recuerdo, solo basta con seguir el recorrido por las calles y nos encontraremos con la Plaza España, aquí siempre hay algo llamativo, por ejemplo algún festival gastronómico o espectáculo de personas que muestran sus talentos, siempre que se junta la gente es por ver cosas impresionantes que pasan en algún lugar de la plaza.

Una buena recomendación para visitar la capital española es ir en época de bajo calor, se encuentran menos personas y se puede estar más tiempo paseando por los lugares que describimos anteriormente. La cultura de este lugar siempre se conserva y es curioso que siempre se va a encontrar alguna diversión en las plazas, museos, vistas impresionantes desde distintos lugares. Cualquier lugar que visitemos de la capital será una de las escapadas baratas nos atrapara y sin duda no hay mejor manera de viajar que yendo a un lugar donde está la diversión y la distracción juntas y aseguradas.

Categorías