Viajes a Houston.

Houston es la mayor ciudad del estado de Texas y una de las más poblada de los Estados Unidos con más de 2,196 millones de habitantes esta ciudad está ubicada en los condados de Harris, Montgomery y Fortbend.

Houston cuenta con una gran variedad de sitios de entretenimiento le daremos recomendaciones de los sitios que puede visitar durante su viaje a Houston, cuenta con una gran variedad de plazas y parques. Podrás encontrar comedias en vivo, restaurantes, cines y maravillosos conciertos entre otros.

Viajes a Houston: Turismo en Houston

Lugares para conocer en tu Viaje a Houston.

Museo de bellas artes:

Si deseas conocer sobre la ecología y la antigüedad y actualidad del estado de Tejas te recomendamos visitar el museo de Bellas Artes, que cuenta con Obras de diferentes artistas, además está ubicado cerca del museo para los más pequeños de la casa.

Rodeo de Houston:

El rodeo de Houston es uno de los más grandes con las más grandes exposiciones de ganados.

En este sitio se hacen diferentes tipos de actividades y es uno de los más visitados por espectadores que se acercan hasta allí para disfrutar de actividades tales como conciertos exposición de ganado, desfiles, carnaval, concursos, barbacoas, compras de ganado, etc. Un lugar que obligatoriamente debes visitar en tus viajes a Houston.

Minute Maidpark:

Si eres amante del béisbol en tus viajes a Houston puedes acudir a este pequeño Estadio donde el equipo oficial “Astros de Houston” es conocido por sus juegos al aire libre y con césped natural

Colección de Bayoubend y jardines :

Esta es una antigua residencia con colecciones de pinturas y artes. Esta es una de las colecciones más importantes

Los jardines fueron creados por Imahogg antigua dueña de la residencia quien se encargó de crear estos hermosos jardines actualmente con diferentes nombres. En este sitio puede conocer bellezas culturales y tener un paseo por los diferentes jardines.

Houston Grand opera:

Es una compañía de ópera y ballet, si eres amante de la música no te puedes perder sus maravillosos espectáculos. Este sitio es uno de los más famosos por haber llevado sus producciones a giras en diferentes países.

Aquarium de Houston :

En este lugar Puedes disfrutar sin duda alguna, puedes ver los tiburones las serpientes comer entre otros. Sin duda alguna no puedes dejar de visitar aquarium de Houston donde también puedes disfrutar una rueda donde podrás ver un panorama hermoso de la ciudad al subirte en ella.

Por lo general en Houston el día a día es caluroso, durante el día la temperatura puede subir 34-35 mientras que en la noche suele bajar a 23-24 al planear viajes a Houston puedes estudiar cada mes y ver cuál es de tu conveniencia porque el clima en Houston es bastante estable

Hoteles en Houston.

Houston es una de las ciudades más reconocidas en los Estados Unidos. A continuación un listado con los hoteles en Houston más recomendados.

Four Seasons Hotel Houston: Se trata de un lujoso hotel cinco estrellas ubicado en el centro de Houston,a tan solo pocos metros de The Shops at Houston Center. Ofrece a sus clientes servicios de spa con limpiezas faciales y corporales, restaurantes que incluyen: desayuno almuerzos y cenas con gran variedad de platillos, piscinas al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas con saunas y bañeras de hidromasajes, bares, salones de juegos. Además incluye servicio de cuidado infantil para que puedas relajarte sin preocupaciones. FourSeasons es uno de los pocos hoteles en Houston que brinda cuidado para toda la familia.

Hotel Granduca: Es uno de los hoteles en Houston más lujosos. Ofrece especial atención tanto a los clientes ejecutivos de viaje como para los que solo buscan pasar un buen rato alejados de la rutina. Su estructura esta creada al mejor estilo italiano para rendir honor al país de origen de su dueño. En este lugar podrás disfrutar de deliciosos vinos y excelente gastronomía italiana en El Ristorante Cavour que ofrece en su mayoría deliciosas pizzas y pastas caseras.

JW Marriott Houston Downtown: Se trata de un hotel de lujo ubicado en el rascacielos histórico Samuel F. Carter. Su hermosa estructura arquitectónica acompañada por cuadros hace referencia a la historia de la ciudad combinando el pasado y el presente. Posee una excelente ubicación conectado a través del transporte público a las atracciones más reconocidas de la ciudad. Es un hotel ideal tanto para asuntos de trabajo como para relajarse.

The Lancaster: Prestigioso hotel boutique ubicado en el barrio de los teatros en Houston. Sus instalaciones decoradas de manera elegante, cuentan con servicios de conserjería en varios idiomas, transporte disponible para conocer los lugares turísticos de la zona, restaurantes. Las habitaciones disponen de una zona confortable de estar con sofá, wifi, tv pantalla plana, aire acondicionado, mesa y utensilios de planchado. Es uno de los hoteles en Houston de mayor renombre.

The Houstonian: Es un hotel de lujo ubicado a menos de 1,6 km del parque Memorial y el Houston Arboretum. Cuenta con servicios de wifi, centro de fitness, pista de tenis, piscinas, bañeras de hidromasajes, servicios de transporte para traslados a zonas turísticas cercanas y restaurantes con gran variedad de platos.

Categorías