Viajar a Chipre

Chipre, es un país ubicado en la frontera de Europa con Asia, es una isla ideal para vacacionar, que cuenta con muchos hoteles y muchas posibilidades para disfrutar de sus playas y del Mar Mediterráneo, como también de lugares de interés turístico cultural.

Las ciudades en Chipre tienen encanto impresionante que captarán la atención de todo aquel que las visite, siendo de esta manera como podremos disfrutar de sus playas de arena dorada y de hoteles y bares de Ayia Napa, los monumentos de Nicosia, los yacimientos arqueológicos de Pafos, las calles comerciales y la modernidad de Limassol, del entorno de Larnaca o de Famagusta o Kyrenia.

La costa de Chipre tanto como su interior son lugares para disfrutar de unas hermosas vacaciones, ya sean familiares, de ocio o hasta para luna de miel; subir al Monte y disfrutar de sus vistas es algo que no olvidarás fácilmente. Nicosia, es una ciudad que desprende cultura e historia, y no deben olvidarse de visitar el Castillo de Kolossi o la antigua ciudad de Salamina.

Si deseas algo relacionado con el mar para disfrutar del sol y la playa, debes saber que en Aya Napa, te encontrarás con el principal destino turístico de la isla. Ayia Napa es considerada como la Tarifa de Chipre, en donde podrás alquilar un barco o yate y disfrutar de un recorrido por alta mar, recorriendo el maravilloso océano de Chipre.

Otras de las actividades para disfrutar en Chipre son ir de compras, disfrutar de su gastronomía y de los vinos de Nicosia. En la isla de Chipre encontrarás numerosos bosques, también paisajes salvajes, dunas e impresionantes posibilidades para disfrutar de la naturaleza.

Categorías