Vacaciones en Málaga

La ciudad de Málaga se encuentra en el sur de la península Ibérica en la famosa Costa del Sol. Es un destino muy popular aunque no haya mucho que ver, en los meses de verano son los de mayor actividad para los turistas que visitan Málaga. Durante esta época del año el clima es lo que cabe esperar de un destino de vacaciones en el Mediterráneo, además este lugar cuenta con algunas de las mejores playas y resorts de la Costa del Sol.

Si se va a viajar durante los meses de verano es importante reservar los hoteles y los vuelos, con tiempo suficiente, ya que en ocasiones puede ser difícil encontrar para las fechas deseadas.

Otro factor a tener en cuenta es el alquilar un coche en Málaga, en el aeropuerto encontraremos alrededor de 10 empresas de alquiler de vehículos, también sería una buena idea reservar el coche por adelantado, para evitar tener que coger un coche que no reúna las características que buscamos o requerimos.

La ciudad de Málaga ofrece algunos lugares interesantes para visitar, entre ellos la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro. La Alcazaba es una de las fortalezas más grandes de Andalucía y está muy bien conservada. El castillo en Málaga es conocida como Gibralfaro y fue construido en el siglo XIV. Cerca de la Alcazaba se encuentran los restos de un Teatro Romano. Para los amantes del arte, deben hacer una visita a la CAC (Centro de Arte Contemporáneo) y al Museo Picasso.

Además de sol y playa y un poco de historia esta ciudad ofrece una cultura única una vez que cae el sol, la gente y los turistas se reúnen en bares, vinotecas y restaurantes para comenzar la vida nocturna, deleitándose con la increíble gastronomía de la región antes de salir hacia las calles donde se encuentran las discotecas y pubs.

 

 

 

Categorías