Vacaciones en Almería.

Almería es una parte de España que representa tanto la parte moderna como histórica del país. Esto se puede ver en los diseños arquitectónicos, con una mezcla de medievales y modernas estructuras de la época actual. Además de poder disfrutar del legado Romano, Árabe, medieval y de los pueblos que han pasado por esta maravillosa tierra, sin olvidar la espectacular gastronomía.

Almería es un lugar que se encuentra a lo largo de la costa y está rodeado por montañas, en los años 70 fue utilizado para filmar las populares “Spaghetti Westerns” que han dejado su marca en algunos pueblos construidos especialmente para su rodaje.

También podremos disfrutar de las antiguas cuevas de Almería, donde se encuentran pinturas antiguas en las paredes, podrá admirar las huellas de los fenicios y los romanos visitando los restos que quedaron de estos períodos históricos.

Almería tiene una temperatura cálida, por lo que la agricultura y el turismo son los principales impulsores de la economía, ofreciendo al visitante relajación, aventura y diversión para toda clase de turistas.

Qué podemos ver en Almería y sus alrededores, pues desde palacios y castillos que muestran la historia del país, Las Ramblas, San Nicolás Salmerona y el Paseo de Almería. La Alcazaba o la Fortaleza árabe es un lugar turístico muy conocido.

Además de visitar las catedrales e iglesias en Almería, se puede disfrutar de una gastronomía única, que tiene un toque de influencia árabe pero con todo el sabor del mediterráneo y las mejores carnes españolas y como no los mariscos y pescados acompañados de la alta calidad del aceite de oliva, frutas y verduras.

Categorías