Un homenaje al Arte Moderno en Londres

Londres es una de las ciudades más hermosas del mundo. En Reino Unido es común recibir millones de visitantes de todas partes del mundo para maravillarse con todos los monumentos de la ciudad. Entre los monumentos más visitados se encuentra El Museo Nacional Británico de Arte Moderno, mejor conocido como Tate Modern, ubicado en el corazón de la ciudad de Londres, en la antigua central de energía de Bankside. Conforma el importante grupo de museos de Tate junto con Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives, estos dos fuera de la ciudad. Es considerado el segundo más importante atractivo cultural de la ciudad y está abierto al público en general, es decir, su acceso es completamente gratis. Fue inaugurado en el año 200o y ya para el año 2007 fue nombrado como el museo más visitado del mundo con 5.2 millones de visitantes. Cuenta con una gran diversidad de fotografías, espectáculos multimedia así como piezas del arte contemporáneo. Los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones temporales y algunas permanentes en las instalaciones. Una zona importante de este enorme museo está ubicada en el tercer piso, donde se exhiben en un total de nueve (9) salas, cada una con un artista diferente, las nuevas formas de abstracción y expresión originadas luego de la guerra en Europa y América, como pinturas y esculturas alusivas. Asimismo, el lado oeste está dedicado a la corriente surrealista inspirada  en el mundo de los sueños, el inconsciente y el mito arquetípico. Esta ala cuenta nada más y nada menos que con diez (10) imponentes salas. Poesía y sueño: Maya Deren y Alexander Hammid es una de las exhibiciones que pueden encontrarse en este piso así como “Realismos”, en la sala 9. Otras doce (12) salas conforman el quinto piso, dedicado a los movimientos cubismo, futurismo y vorticismo, de origen vanguardista, entre las que destaca la sala 7 con un homenaje al Pop Art. Una verdadero lujo para los turistas que decida visitar Londres.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías