Turismo en la ciudad de Vitória, Brasil

La playa de Vitória socava las rocas y colinas, está limitada por dos puertos importantes: la victoria y el tiburón. Y recientemente, Petrobras inauguró en la ciudad, la línea de Penha, su última sede en Brasil. Con este escenario, no resulta sorprendente que allí predomine el turismo de negocios. Pero eso no significa que otros tipos de viajeros encuentren el lugar atractivo. Caminar por la playa del paseo marítimo de Camburi o las cafeterías y tiendas de Praia do Canto son buenos programas, así como degustar la gastronomía local y visita la nueva sede de manera de Vitória, en el barrio de árboles de Guayabo.

Cómo llegar

Se puede ir desde Río de Janeiro, en el sur y desde Bahía en el norte, el camino a Vitória es la BR-101. Quién va desde Minas Gerais debe atravesar la peligrosa y sinuosa BR-262.

Turismo en la ciudad de Vitória, Brasil: Turismo en Virória, Brasil

Cómo circular

Victoria tiene tres núcleos principales: el centro (Cidade Alta), donde se concentran las atracciones históricas de la ciudad. A 7 km se encuentra el barrio más chic de la capital de Espirito Santo, la Praia do Canto, que se concentra en hoteles, restaurantes y tiendas. Finalmente, la playa de Camburi que es la más famosa y animada, también con alta concentración de hoteles y restaurantes.

Compras

Las vasijas de arcilla que son llamadas capixabas de arcilla auténtica, se fabrican en Vitória de árboles de Guayabo. Su fabricación es una herencia India. La arcilla se modela y debe permanecer varios días en un ambiente seco. La obra es entonces enarenada y quemada en un horno, momento en el que recibe la tinta tanino-eliminación de corteza de árbol de mangle rojo, que le da el color oscuro típico.

Puedes ver como son fabricadas, desde el molde de la arcilla hasta la quema de las piezas, que cuestan desde $ 15. Algunos artesanos de Vitória también trabajan la artesanía desde sus casas, casi siempre en los distritos de árboles de guayabo y venden sus macetas a 15 dólares.

Comida típica

El pastel de Capixaba es una receta que se sirve tradicionalmente en Semana Santa, pero es posible saborear durante todo el año. Cada uno de los ingredientes – pescado fresco (generalmente las pescadillas), bacalao, cangrejo, camarón seco, cangrejo, langosta y mariscos – es brasa por separado. Se cubren con claras de huevo, la mezcla se hornea hasta con una costra dorada en la parte superior. La preparación toma algo de tiempo, por eso es bueno llamar con anticipación para ver si el restaurante tiene el plato disponible o si tiene que ser reservado.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías