Teatro Colón, Buenos Aires

Buenos Aires es simplemente una ciudad hermosa que nos permite conocer como es el estilo de vida cosmopolitan en el lado latinoamericano, y es que esta ciudad es conocida a nivel mundial por ser una de las más bellas de américa y de paso  por contar con una oferta de arte y entretenimiento de primer nivel.

Realmente pocas ciudades en el lado latinoamericano pueden jactarse de poseer  una ciudad capital tan hermosa. Buenos Aires nos permite obtener unas vacaciones simplemente maravillosas por su amplia capacidad de cautivarnos, uno de los lugares más emblemáticos es el Teatro Colon uno de los cinco teatros del mundo más importantes.

El teatro Colon tiene como característica más importante su hermosa arquitectura que alegra la vista hasta del más crítico y por su acústica que lo han catapultado al estrellato. Lo primero que podemos apreciar durante nuestra estancia en el teatro de Colon es su bello y hermoso Hall que es coronado por una elegante cúpula, eso como plato inicial pero una vez comenzamos recorrer salones y visualizar el arte la arquitectura de sus entrañas simplemente nos deja atónitos.

En lo que respecta a la sala de teatro está a la altura de cualquier teatro de primer mundo con sus hermosos asientos de tercie pelo rojo y por supuesto palco exquisitamente decorados, perfecto lugar para los amantes de la cultura.

Categorías