Super precios para viajar a riviera maya en agosto… ¡no hay nada igual!

¿Has pensado en pasar tus Vacaciones de Agosto en Riviera Maya?

Ya está aquí Agosto, mes vacacional por excelencia. Te hemos traído las mejores ofertas para disfrutar del inicio del verano en el Caribe y este mágico mes no iba a ser menos.

Oferta Rivier Maya Agosto

Increíbles precios los que te ofrecemos. Disfruta de la espectacular Riviera Maya desde solo 999€, si si, has leído bien desde solo 999€ un precio inmejorable para este mes de agosto.

Completísimas vacaciones, ya por este precio conseguirás: vuelos con tasas aéreas ya incluidas, alojamiento en régimen de todo incluido durante 9 días y 7 noches, traslados entre el aeropuerto y tu hotel, seguro de viaje y guía en destino… ¿Se puede pedir más?

Recuerda que, solo centraldevacaciones.com puede ofrecerte todo esto y además brindarte una atención personal, especializada y cercana. No lo dudes más y visita o contacta con uno de nuestros agentes… te mereces estas vacaciones!

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías