Reserva ya tus Vacaciones de Verano

Espectacular oferta la que hoy te traemos.  ¿Sabes ya donde quieres viajar este verano? ¿Y por qué no al Caribe?  A lo mejor nuestra oferta te ayuda a decidirte.

Bahía Príncipe Verano 2014
Si reservas, antes del 28 de Febrero, tus vacaciones en los Hoteles Bahía Príncipe conseguirás un bono regalo de hasta 600usd y no solo eso, tu acompañante se beneficiará de hasta un 80% de descuento en su viaje.

Ya lo tienes más claro, ¿no? pues además, desde centraldevacaciones.com te garantizamos el mejor precio online para los Hoteles Bahía Príncipe.

Decidido, no lo pienses más y haz ya tu reserva para viajar este verano al Caribe. Los hoteles Bahía Príncipe y centraldevacaciones.com te lo ponen muy fácil.
http://www.centraldevacaciones.com/bahiaprincipe/

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías