Qué ver y hacer en Kenia

Sabores, colores, tambores, safaris, costumbres tribales, rituales, hambre, miseria, desigualdad social – estas son las diversas caras de Kenia. Situado en la base del «Cuerno de África» y bañado en el océano Índico, siempre ha sido un importante punto comercial, justo en la transición desde el continente negro y el mundo árabe. Disputado desde los días de Mombasa, camoniana era regla colonial de la corona británica, hasta llegar a ser independiente en 1963. Té y café son sus principales productos de exportación, pero es el turismo, que se centra algunas de las mayores riquezas del país, principalmente debido a su hermoso litoral de aproximadamente 500 kilómetros y las sabanas, donde sus famosas reservas. Y son los parques como el Masai Mara y Tsavo que atraen a los turistas en busca de eso paisaje de película, llenos de animales en constante movimiento y dramáticas escenas salvajes. En cualquier momento del año, se llevan a cabo safaris hay leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos, los cinco grandes. Pero el viaje no puede limitarse a los parques más famosos. Otros destinos populares son Lago Nakuru y sus aguas con pelícanos, cigüeñas y flamencos; el Lago Naivasha, parada para observar los hipopótamos, águilas y una vegetación variada y única; y Lago Turkanda, aguas color jade y una rica variedad de peces. El país aún es conocido por Monte Kenia, la segunda montaña más alta sobre el continente africano y gran lugar para trekking y escalada. Ofertas Kenia Nairobi, la capital, tienen problemas comunes y las comodidades de las grandes ciudades. Si hay barrios pobres y la pobreza es rampante, la ciudad de más de 3 millones de habitantes, la ciudad tiene los mejores bares, cafés, cines, restaurantes, teatros y tiendas, sobre todo con las artesanías locales. Cómo llegar No hay vuelos directos entre Sudamérica y Kenya. La ruta más corta a Nairobi es con Sudáfrica (www.flysaa.com), a través de Johannesburgo, un viaje de sobre 15 horas de duración, con una escala de 2 horas. Otras rutas alternativas son vía Londres (con British Airways, recorrido 22 horas y 30 minutos).

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías