¿Qué hacer en Miami?

Miami es un lugar muy atractivo para hacer turismo en Estados Unidos. Aproximadamente cada año visitan esta ciudad unas 12 millones de personas, y estas cifras están en constante aumento. Viajar a Miami y encontrarse con el Caribe de Estados Unidos en todo su esplendor es una experiencia única. En Miami puedes encontrar diversas actividades para distraerte y pasar unas vacaciones en familia inolvidables, hay dos ambientes que combinan perfectamente un estilo de vida tropical y el atractivo de una ciudad.

Recorrer Florida y su ciudad de Miami

Para los amantes de las aventuras en Miami, es posible encontrar todo tipo de deportes acuáticos, aéreos y al aire libre; por ejemplo los deportes acuáticos son muy buscados por los turistas, así también el paracaidismo por ser un deporte de bajo coste en Miami, incluso tendrás la oportunidad de aprender a pilotar un jet si te lo propones. El buceo y snorkel son dos actividades muy solicitadas en Miami y que disponen de gran variedad de sitios donde poder realizarse. También puedes conocer los estadios de diferentes deportes como el Miami Dolphins del futbol americano, Miami Heat cancha de baloncesto, Florida Pan pista de hielo donde se juega hockey y el deporte rey de los Estados Unidos, el estadio de beisbol de Florida Marlins. Si te gusta explorar otras culturas o la cultura de Miami puedes visitar los variados museos, galerías de arte y parques, donde conocerás su historia y a su vez pasarás muy buenos momentos. Pero no puedes dejar de visitar sus playas, tienes para recorrer más de 56 km de arena y costas.  La playa más conocida tanto para turistas como locales es South Beach, donde encontrarás restaurantes y bares modernos, y cada noche realizan las mejores fiestas nocturnas donde se reúnen turistas de todo el mundo. Encontrarás playas para todos los gustos, ya sea que solo desees tomar el sol, pasar un buen tiempo con la familia, relajarte o realizar algún deporte, será difícil decidir pues la oferta de actividades a realizar es realmente amplia.

¿Qué hacer en Miami con los niños?

Los niños también podrán disfrutar de actividades, como visitar el parque Nacional Everglades, en Estados Unidos es el tercer parque más grande y se encuentra tan solo a unos minutos del centro de Miami. Visitando el Zoo de Miami: Ahí encontraran fauna y flora de varias especies como delfines, cocodrilos, panteras, y mucho más, si desean todas las semanas realizan excursiones por todo el parque. Debido al clima templado de Miami su zoológico es un lugar perfecto para que conozcas animales exóticos de África, Australia y Asia, además conocerás como viven en manadas y en su hábitat. Para aquellos que les gustan animales marinos el  SeaQuarium de Miami es un lugar perfecto para disfrutar, donde podrán conocer las todas las especies acuáticas que viven en el acuario. Miami un increíble centro comercial: Para los amantes de las compras no deben dejar de visitar Lincoln Road, donde encontraran diferentes marcas de lujo como Gucci, Versace, Armani, Dior y más, ten en cuenta que no te llegará el día para visitar cada una de estas tiendas. Hay tanto por ver en Miami que es difícil mencionar todos los sitios turísticos, entre los más importantes se encuentran el distrito de Diseño y el MAM, la pequeña Habana, el Cayo Oeste y mucho mucho más.

Categorías