Puerto Aventuras, hermoso punto de encuentro en la Riviera Maya

puerto aventuras, marina puerto aventuras

Puerto Aventuras es un hermoso punto de encuentro en la Riviera Maya, cuenta con hermosas playas y un espléndido campo de golf. Esta residencia privada localizada en el estado de Quintana Roo constituye un desarrollo que consta de 4 hoteles de primer nivel donde puedes encontrar casi todo lo que se te antoje; escuela, templo religioso, zona comercial, museo, clases de golf y tenis, tiendas, restaurantes, entre muchas otras cosas.

Su ubicación es lo suficiente estratégica como para ser considerado uno de los mejores sitios en México para ir de vacaciones, ya que, además de su establecimiento en un lugar predilecto, también ofrecen todo tipo de servicios centralizados, que lo hace ser uno de los principales centros turísticos de la rivera maya. El diseño de esta lujosa residencia privada consta, además de condominios para la renta o venta, jardines, discotecas, un gimnasio y demás.

Es posible alquilar embarcaciones durante una hora o todo el día para la pesca en mar adentro o simplemente para pasar un buen momento navegando por las hermosas playas turquesas del mar Caribe. El museo CEDAM es un bonito lugar para ser visitado ofreciendo al visitante numeroso objetos del mar para ver, como artículos perdidos en naufragios, lo que puede ser de gran interés para los turistas que aman la navegación.

Puerto Aventuras es un hermoso punto de encuentro en la Riviera Maya, es perfecto para llevar a sus hijos pequeños, ya que las aguas son poco profundas y la arena blanca ayuda a que la visualización sea mucho más fácil a distancia, por lo que los más pequeños pueden jugar libremente sin peligro alguno.

Una de las actividades a las cuales indudablemente te encantará ir en Puerto Aventura, un hermoso punto de encuentro en la Riviera Maya, es el torneo de pesca que se lleva a cabo en mayo de todos los años y quizás quieras acercarte al recién inaugurado centro cultural poli-religioso, el cual, por los momentos es el único que se puede encontrar en toda la Riviera maya.

Foto via http://www.en-yucatan.com.mx/puerto-aventuras/

Categorías