Promociones para viajar a Cuba

Viajar a CUBA

Uno de los destinos turísticos, que no debemos dejar de lado en el caribe es Cuba, a pesar de su situación política mundial, cosa que no afecta en mayor cosa a los viajeros que desea visitar so paradisiacas playas de ensueño, con palmeras al borde del mar, con la arena blanca y reluciente, bañada con agua transparente, o de color turquesa, habitada por espectaculares peces de colores, verdaderamente un lugar ungido por la Madre Naturaleza. Si se trata de seguir mencionando las maravillas naturales que podemos encontrar en este país, encontraremos los arrecifes de coral, manglares y cayos.

Los sitios turísticos que encontraremos en la isla podemos destacar el Varadero, es el balneario más importante de Cuba, con cerca de 20 km de playas de arena blanca y sus aguas tranquilas, son ideales para que todos los turistas concurran a ella y disfruten del baño, gozando de la moderna infraestructura hotelera con la que cuenta el sector, brindando las comodidades necesarias.

Otra de las playas que podemos encontrar alrededor de la isla, es la de Santa Lucia, ubicada el Camagüey y donde residen una gran cantidad de llamingos, ofreciéndonos un espectáculo realmente hermoso e inolvidable, pero no todo acaba aquí, el recorrido lo podemos seguir por los Jardines Del Rey, donde podemos observar el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Otro de los sitios en los que podemos asistir es el Cayo Santa María, donde encontraremos al bucear, naufragios y arrecifes de coral que le dan al agua una variada tonalidad de azules. En este lugar sus playas contienen una arena dorada, creando en ambiente para disfrutar del sol.

Pero no dejemos de lado La Habana, ciudad capital de la isla, centro del poder político de la isla y cede central del gobierno, donde podemos encontrar como turistas disfrutar de las playas; centre otros lugares donde podemos asistir es Cayo largo, Guardalavaca y Playa Ancón.

Pero después de disfrutar de un de los lugares anteriormente mencionados, debemos incursionar en la gastronomía de la isla, reconocida por la cocina criolla, podemos encontrar especialidades como, el Congrí, plato que contiene frijoles colorados, carne de cerdo, chicharrones, tocino y arroz, otros de los platos representativos de la isla son los Moros y Cristianos, el Lechón, Ajiaco, Langosta enchilada, que forman parte de una larga y exquisita lista de especialidades que podemos encontrar en Cuba.

Cuando reservar tu viaje a Cuba?

Si tu elección de viaje defintiva es Cuba, nuestra recomendación es la reserva anticipada, este destino ofrece también ofertas de última hora, no tan frecuentes como otros muchos del Caribe, pero quizás puedas tener suerte y conseguir tu 2×1 a Cuba.

Oferta Cuba

La mayoría de nuestros clientes reservan con una antelación de unos 45-60 días para su fecha de salida deseada, de esta forma consiguen un mejor precio con un descuento mayor, plazas aéreas sin suplementos elevados y si quieren viajar en business pueden conseguirlas con normalidad. También con estas opciones pueden elegir sus hoteles preferidos tanto en La Habana como en Varadero y si prefieren un Cayo o un Circuito, pueden elegir sin problemas el tipo de habitación preferido. Los clientes que reservan con menos de 30 días para su fecha de salida pierden estos privilegios y promociones especiales, aún pueden conseguir plazas, pero seguramente muchos hoteles o habitaciones en promoción estarán ya reservadas y tendrán que pagar un plus adicional. Si tu flexibilidad es muy amplia puedes esperar a realizar tu reserva entre 15 y 7 días antes de la salida por si consigues una oferta 2×1 de último momento, pero con total seguridad que no podrás elegir hoteles, tendrás que adaptarte a las ofertas existentes y ya configuradas a ciertos precios sin posibilidad de ampliar noches o modificar tus hoteles.

Por todo ello si quieres conseguir una buena oferta de viaje a Cuba, habla con nosotros y recibirás los mejores consejos para tu viaje.

Sin lugar a duda, Cuba es un destino turístico, por excelencia, el cual debemos visitar, en nuestras vidas; donde no nos aburriremos y obtendremos una experiencia sin igual para contarle a nuestros hijos o nietos.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías