Ofertas Torremolinos

Oferta Torremolinos

Bueno si pensamos en un tour por España hay muchos lugares sin duda alguna, para ir a pasear y pasarla de lo mejor, pero hay un lugar aquí en España donde se encuentra una cadena de hoteles muy interesantes que valdría la pena visitar.

Ofertas Torremolinos: Turismo a Torremolinos

Torremolinos es una ciudad española que está situada al sur de la península ibérica, está a la orilla del occidente de la Bahía de Málaga, es que en la historia, esta ciudad de Torremolinos  esta siempre ha sido habitada por varios pueblos que han dejado su paso por las calles de esta ciudad, ya que hay numerosos monumentos de lo dejado por estos pueblos.

La Torre del Homenaje es un ejemplo de esos monumentos así como también vestigios del pasado siendo estos muy vistos, en un barrio que es el más popular que es el barrio del marinero de la Carihuela.

Es así como tenemos una cadena de hoteles a la rivera del mar Mediterráneo conociéndolos como la red Hotelera de Torremolinos ofreciéndonos unas buenas ofertas para poder estar hospedados, ya que hay buenos hoteles de 5 estrellas que nos brindan esa calidad de servicio .

Uno de ellos es Hotel puente Real es considerado hotel de 5 estrellas está en la playa de Los Álamos en la costa del Sol, cuenta con 2 piscinas al aire libre rodeadas por jardines tropicales, más habitaciones son cómodas y consta de un restaurante muy completo sirviendo todo tipo de platos a los clientes que los visita, sus precios de acuerdo al tiempo que se hospede pero dando un buen precio a sus turistas.

El Hotel Natali está situado en medio de Torremolinos a unos 15 minutos de la playa y cerca de la estación de tren de la ciudad, ofreciendo habitaciones con balcón y con vista al mar o a las piscinas que están al aire libre, las habitación son muy cómodas todas equipadas con aire acondicionado, a la vez el precio es muy bajo y depende los días que se estén hospedados.

El Marconfort Beach Club Hotel All Inclusive este hotel es uno de los considerados mejores en esta ciudad se encuentra sobre el paseo marítimo de Torremolinos, esta cuenta con 3 piscinas al aire libre, una bañera con hidromasaje, así como también tiene un acceso directo a la playa de Playamar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado y con balcón con vista al mar la mayoría.

Hotel Natursun es una muy buena opción ya que es uno de los hoteles modernos que está a solo 5 minutos de la playa de la Carihuela en Torremolinos, esta cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, estas habitaciones disponen de terraza privada, además de tener aire acondicionado, conexión WI-FI, con pantallas de Tv planas, mini bar muy completas las habitaciones.

Como podemos ver hemos puesto uno de los mejores que hay en esta red de hoteles que hay en esta ciudad marítima es una buena opción para visitar en vacaciones.

Categorías