Ofertas Peñiscola

Peñíscola está ubicada en un municipio de la comunidad Valenciana de España, en la costa norte de la provincia de Castellón, es una población que se caracteriza por su zona hotelera ya que ese es el rubro económico que distingue a la ciudad sus hoteles.

Peñiscola

Esta zona de la costa española su caracteriza por tener alrededor de 121 hoteles que como dijimos son la fuente mayor de ingresos en la población entre las ofertas Peñiscolas en hoteles mencionaremos de los mejores que hay para que vean lo que nos ofrece:

  • Hotel RH Casablanca Suites este hotel es uno de los que mejor salen calificados por los que lo han visitado así que vale la pena visitarlo, este se encuentra en la ruta del paseo marítimo de Peñiscola, sus habitaciones son amplias con conexiones a internet gratis por WI-FI, así como su balcón privado, este consta terraza para poder irse a broncear, teniendo tumbonas para reposar y darse un buen bronceado, es una buena opción.
  • Hotel Servigroup Papa Luna es una buena oportunidad para hospedarse ya que cuenta numerosas habitaciones con balcón privado, así como con aire acondicionado bien equipadas para los turistas, teniendo también sala de masajes con sauna y bañera de hidromasajes, ya no se diga de su restaurante muy completo en la elaboración de ricos platillos.
  • Hotel RH Portocristo este lugar es sin duda también uno de los mejores lugar para hospedarse que cuenta con unas habitaciones amplias con aire acondicionado, calefacción, Tv vía satelital, además de poseer un estacionamiento muy lujoso, esta cuenta con una vista hermosa al castillo del Papa Luna, así como de su restaurant no podemos quejarnos muy bueno con platillos exquisitos para sus clientes.
  • Hotel Prado II otra opción de la gran cantidad de hoteles que existen así que hablaremos de este que es muy atractivo por sus habitaciones, ya que tiene una decoración muy personalizada, siendo amplias, con aire acondicionado disponiendo de conexión WI-FI, como también teniendo una terraza privada para poderse broncear, a escasos 50 metros de la playa y con piscina al aire libre lo hace ser un hotel a visitar por los viajeros.
  • Hotel Felipe II este se encuentra ubicado en la playa de Peñiscola, en la costa del Azahar, este dispone de un parqueo amplio, así como también las habitaciones son muy amplias teniendo aire acondicionado con Tv plana con cable satelital, con balcón privado. Además de poseer un bar cafetería con un restaurante con la especialidad de comida regional.
  • Hotel Peñiscolas Palace ubicado a escasos metros del mar, este dispone de una piscina al aire libre con bañeras de hidromasajes, gimnasio, así como también sus habitaciones cómodas y amplias con aire acondicionado con balcón privado y con vista al mar. Este hotel es uno de los más visitados por su calidad de habitaciones y su atención ya que ha sido muy bien valorado en una encuesta de hoteles que se efectuó hace poco con el fin de calificar el trabajo de cada uno.

Categorías