Ofertas «No Name» para viajar al Caribe

Damos una vuelta de tuerca más. Ya están aquí las nuevas Ofertas para viajar al Caribe este verano 2014 al mejor precio garantizado. Ofertas No Name  para viajar Punta Cana o Riviera Maya este verano.

Ofertas No Name

¿Y como funcionan estas ofertas? Tú, haces tú reserva antes del día 11 de febrero, pero solo reservas la categoría del Hotel en el destino que hayas elegido. Durante la semana del 17 al 21 de febrero conocerás el nombre del Hotel que te ha sido asignado (siempre, claro esta, de la categoría que tu reservaste).

Pero ¿y si no te gusta el Hotel?, tranquilo, hasta el 21 de febrero tienes la posibilidad de  cancelar tu reserva sin gastos. Si es más adelante cuando decides que no te gusta este hotel, la cancelación te costara solo 100€ por persona si la haces desde el 22 de febrero hasta 30 días antes, y si es posterior se te aplicarán los gastos reflejados en las condiciones generales del viaje.

Facilísimo, ¿no? y recuerda, siempre te ofreceremos precios mínimos garantizados (hasta 15 días antes de la salida).

Estas vacaciones viaja y ahorra. El Caribe siempre al mejor precio!

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías