Ofertas Caribe Verano 2015. Ofertas Venta Anticipada

Gran Oferta de Caribe para disfrutar de tus Vacaciones de Verano en las paradisiacas playas de Punta Cana o Riviera Maya.

Ya sabes que si te anticipas al resto, ganas. Por eso te ofrecemos los mejores precios de la temporada para contratar tus vacaciones en el Caribe. Ofertas Venta Anticipada con las que conseguirás unos precios irrepetibles, eso sí, tienes que hacer tu reserva antes del próximo 28 de Febrero.

VentaAnticipadaFB

Si buscas Ofertas Punta Cana, con nuestra promoción podrás disfrutar de 9 días y 7 noches en sus playas desde solo 755€. Pero si te atraen más las Ofertas Riviera Maya, no te preocupes, para este destino también tenemos superprecio, desde 799€ podrás disfrutar de sus maravillosas playas.

Como siempre, todos los viajes a Caribe que Centraldevacaciones.com te ofrece, incorporan Vuelos, Tasas aéreas, traslados, Alojamiento con Todo Incluido, guía y seguro de viaje.

Sean cuando sean tus Vacaciones de Verano, esta es tu Oferta de Caribe. Recuerda que debes reservar ya y que la salida de tu viaje puede ser desde Mayo hasta Octubre. Infórmate de todas las condiciones de esta promoción entrando en nuestra web y contactando con uno de nuestros agentes comerciales especializados… ¡Este año si! el Caribe te espera.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías