Ofertas Caribe Enero: Ya están aquí las Rebajas de Enero

Las Rebajas de Enero ya han llegado a Centraldevacaciones.com. Dos grandísimas Ofertas de Caribe para viajar a Punta Cana o Riviera Maya el próximo mes de Enero de 2015.

Los Viajes Chollo no son un mito, y te lo queremos demostrar. Nuestras Ofertas Punta Cana y Ofertas Riviera Maya para el nuevo año son inigualables. Desde solo 729€ disfrutarás de 9 días y 7 noches de autentico lujo en las caribeñas Playas de República Dominicana. En régimen de Todo Incluido y con Vuelos, Tasas aéreas, Alojamiento, Traslados, Guía y Seguros incluidos en este precio.

Ofertas Caribe Enero: Ya están aquí las Rebajas de Enero: Rebajas de Enero a Punta Cana

Pero si prefieres conocer las costas mexicanas de Riviera Maya, esta es tu oportunidad, 0 desde solo 785€ podemos prepararte tus vacaciones perfectas. ¿Te imaginas?, pleno mes de Enero, tumbado en una playa al solecito, disfrutando de tu bebida favorita y sin preocuparte por ningún tipo de gasto… esta Todo Incluido!!

Ofertas Caribe Enero: Ya están aquí las Rebajas de Enero: Riviera Maya todo incluido

Entra ya en la sección Caribe de nuestra web y comprueba la amplísima oferta hotelera que te ofrecemos en cada uno de estos destinos. Ya están aquí las Rebajas de Enero, y como en todas rebajas, el stock es limitado, así que date prisa y contrata ya tus súper vacaciones de invierno.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías