Ofertas Bahía Príncipe Luxury: Caribe de lujo al mejor precio

Los Descuentos de Bahía Príncipe llegan a todos sus complejos, incluidos los de alta gama, sus establecimientos Bahía Príncipe Luxury Don Pablo Collection. Oportunidad única, aprovecha esas Ofertas de Caribe para gozar de unas vacaciones de autentico lujo.

Ofertas Bahía Príncipe Luxury

El complejo Luxury Bahía Príncipe Bouganville de la Romana, te ofrece un descuento del 75% en el precio del viaje de tu acompañante. Un 70% de descuento incorporan los complejos Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an y el nuevo Akumal de Riviera Maya, también sobre el precio de tu pareja de viaje. Y por último, un 65% de descuento en el importe del viaje de la persona que te acompaña si eliges Luxury Bahía Príncipe Esmeralda o Ambar de Punta Cana.

Grandes descuentos, validos para salidas hasta el 16 de diciembre,  que se suman a todas las ventajas que ya te ofrecemos: El mejor precio del mercado, vuelos con tasas aéreas incluidas, alojamiento en régimen de Todo incluido, traslados, seguros… Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de unas Vacaciones en el Caribe de película.

Ofertas de Caribe que tardarán en repetirse. Aprovecha nuestros casi 2×1 Bahía Príncipe y olvídate del Otoño en las templadas aguas de este paraíso en la Tierra. Consulta estas y otras ofertas 2×1 Caribe en nuestra web. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con uno de nuestros agentes comerciales especializados en Caribe, resolverán todas tus dudas y facilitarán tu proceso de reserva.

Categorías