Ofertas Bahía Príncipe Caribe: Llegan los Grandes Descuentos!!!

La temporada de Rebajas ha llegado a los complejos Bahía Príncipe de Caribe. Grandes descuentos para que ahorres en tus vacaciones y disfrutes del maravilloso Caribe durante este Otoño.

Hoteles Bahía Príncipe en Republica Dominicana y México. Excelentes establecimientos donde una estancia de 9 días y 7 noches se disfruta al máximo. Desde Centraldevacaciones.com queremos que vivas esta experiencia, por eso te presentamos estos fabulosos descuentos:

Ofertas Bahía Príncipe

Disfruta del nuevo Complejo Bahía Príncipe San Juan, en Puerto Plata y benefíciate de un 85% de descuento en el precio de tu acompañante. No es una oferta 2×1 pero casi, ya que la persona que viaje contigo únicamente tendrá que pagar un 15% del precio final del viaje… pero espera que aún hay más. Bahía Príncipe La Romana, en las cálidas aguas de La Romana, Bahía Príncipe Turquesa y Bahía Príncipe Bávaro en Punta Cana, y Bahía Príncipe Tulum y Bahía Príncipe Coba en la enigmática Rivera Maya también tienen descuento. Todos estos complejos ofrecen un descuento para tu acompañante del 75%.

Descuentos, precios increíbles, alojamiento en régimen de todo incluido, vuelos con tasas aéreas incluidas en el precio final, traslados en destino, seguros… te lo damos absolutamente todo!!

¡Menudo Chollo! No dejes pasar nuestras nuevas Ofertas de Caribe y reserva ya tu plaza para disfrutar de unas merecidas y económicas vacaciones en el Caribe. Ofertas Bahía Príncipe pensadas exclusivamente para ti. Entra en nuestra web, solicita la llamada gratuita de uno de nuestros agentes especializados en Caribe y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Categorías