OFERTA VIAJE A NUEVA YORK. ESPECIAL BLACK FRIDAY

¿Has oído hablar del Black Friday? Es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas, y donde encontrarás significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

Desde Centraldevacaciones.com te ofrecemos una Gran Oferta para viajar a Nueva York y disfrutar de este gran acontecimiento. Con salida desde Madrid el día 26 de noviembre, disfrutarás de unas de las fechas más significativas en Estados Unidos: El día de acción de gracias (jueves 27 de noviembre) y del Black Friday (viernes 28 de noviembre), y lo mejor de todo el precio. Desde solo 1099€ tendrás tu vuelo de ida y vuelta, tasas aéreas (372€), estancia en el Hotel elegido (4 noches), traslados y seguro de viaje.

Oferta Viaje Nueva York
Espectacular oferta ¿no?, pues aún queremos añadirle algo más. Te regalamos 2 fabulosos tours de compras por dos de los más famosos Outlets de Nueva York: El Woodbury Common Premium y el Jersey Gardens.

No le des más vueltas, entre en nuestra web o contacta con uno de nuestros agentes comerciales para hacer tu reserva. Viaja barato a Nueva York, disfruta de la verdadera vida americana y presume de Viaje a Estados Unidos.

Categorías