OFERTA ÚLTIMA HORA CARIBE: RIV. MAYA 19/22 DE DICIEMBRE DESDE 919€

Nueva Oferta de Última Hora para viajar al Caribe.

Aún estas a tiempo de viajar al Caribe estas Navidades y además aprovechar el mejor precio de la temporada. Son las últimas plazas, por eso podemos ofrecértelas con grandes descuentos.

Con nuestra Oferta Riviera Maya Última Hora podrás disfrutar de tus Vacaciones de Navidad en las fabulosas playas de la costa Mexicana. Los mejores resorts de Riviera Maya con su régimen de Todo Incluido te están esperando. Desde solo 919€ puedes conseguir tu sueño, disfrutar de unas auténticas Vacaciones de Navidad en pleno Caribe.

Riviera Maya Última Hora
Recuerda que, esta Oferta de Caribe ya lleva incluido en su precio final los vuelos, tasas aéreas, traslados, alojamiento en todo incluido, guía y seguro. ¿Qué más se puede pedir? Entra ya en Centraldevacaciones.com y reserva tu plaza. Las salidas son inminentes, 19 y 22 de Diciembre, así que no pierdas ni un minuto más.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías