OFERTA DISNEY: NIÑOS GRATIS Y NOCHES ADICIONALES DE REGALO

¡Ofertas Disney para este Verano!

Se acerca el verano y queremos que tú y los tuyos disfrutéis de toda la magia e ilusión del mundo Disney. Para ello te traemos las mejores ofertas y promociones para visitar Disneyland Paris durante las próximas fechas estivales.

 

¡Extiende la magia! Disfruta de 2 días y 2 noches adicionales GRATIS. Si tienes pensado visitar el parque entre el 21 de julio y el 21 de agosto podrás beneficiarte de esta gran oferta.

Pero no solo eso, ya que hasta el 12 de noviembre de 2014, niños menores de 7 años GRATIS.

Grandísimas ofertas para hacer vuestros sueños realidad. Contrata ya tu viaje a Disneyland Paris y deja que la magia Disney entre en tu familia.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías