¡OFERTA CHOLLO!, COMBINADO VARADERO+LA HABANA EN MAYO

¡Más Ofertas para Cuba!

Seguimos ofreciéndote los mejores precios para viajar a la Isla Caribeña. En esta ocasión te traemos una inmejorable oferta para el próximo mes de mayo.

Oferta Mayo

Tu combinado Varadero + La Habana desde solo 779€, ¡Menudo Chollo!.

Viaje a La Habana, Varadero

 

Descubre Cuba con nuestras Ofertas. Disfruta durante 9 días y 7 noches de la mágia en La Habana y del auténtico Caribe en Varadero. No te preocupes por nada, te incluimos: Vuelos + Tasas aéreas + Traslados + Hotel + Traslados Internos + Visado + Seguro.

 
 
Salidas desde Madrid

No le des más vueltas y haz ya tu reserva. Te recordamos que nuestros precios van siempre con Tasas Aéreas incluidas, no queremos que te lleves ningún tipo de sorpresa final.

Entra en centraldevacaciones.com y gestiona tu reserva. También lo podrás hacer telefónicamente con uno de nuestros agentes.

¿Te lo vas a perder?

Varadero es una ciudad perteneciente al municipio Cárdenas, Cuba. Se encuentra situada a 130 kilómetros de La Habana. Se caracteriza por el ser el punto más cercano a los Estados Unidos.

Varadero desde los años 90 ha sido muy elogiada por los turistas a nivel internacional; la construcción de hoteles comenzó en susodicha época por inversiones propiciadas por extranjeros e inversiones nacionales. La ciudad cuenta con parques, cines y centros culturales muy atractivos.

¿En qué hoteles hospedarse en Varadero?

Hoteles para su Alojamiento

Ficha del Hotel

Ficha del Hotel

¿Qué sitios visitar en Varadero?

Casa DuPont. Es una mansión ubicada en el punto más alto de la Península, popularmente conocida como la Peña de San Bernardino. Se comenzó a construir en el año 1927; hoy en día es utilizado como un campo de Golf y restaurante, el cual se especializa en comida francesa con una amplia bodega de vinos. Para su construcción se utilizaron maderas muy finas, tal como cedro, caoba y mármoles cubanos, españoles e italianos; estos detalles permiten que contraste con el entorno.

Playa de Varadero: Es una de las playas más conocidas del Caribe, no sólo por sus matizadas y limpias aguas con el color blanco de la arena, sino también por poseer muchos rincones que inspiran encanto, tanto de día como de noche. Posee un clima tropical con calor intenso que suele ser bañado por la brisa marina. La Playa de Varadero tiene tiendas y rincones en los cuales se puede degustar comidas, bebidas y disfrutar de buena música.

La península de hicacos: Es un Parque Natural protegido, mundialmente conocido como la zona turística de Varadero. En él se encuentran presentes variedades de especies de plantas, varias cuevas (entre esta la de Asombrosio) donde se encuentran fósiles y pinturas rupestres de aborígenes y una laguna empleada como mina de sal.

Categorías