Oferta Riviera Maya en Caribe Increible

Los Parajes ocultos de La Riviera Maya

Antes de perderte en la Riviera Maya no olvides de leer nuestros consejos para que tus días estén cargados de emoción, que esta maravilla de la costa mejicana hay actividades para todos los gustos. Aquí desde los más irreverentes atrevidos y los más conservadores y tranquilos encontrarán el destino de sus sueños.

Los apasionados de la cultura prehispánica y las civilizaciones antiguas deberían iniciar su recorrido por el mítico Chichen Itza. Estas Ruinas fueron declaradas como una de las 7 maravillas del mundo moderno y adicional a ello son consideradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En esta ruinas se desarrolló una de las ciudades maya con mayor importancia y hoy en día acoge un importante complejo arqueológico pirámide de Kulkan, el templo de las mil columnas, el cenote sagrado, la pelota de juego, y el observatorio astronómico.

Oferta Riviera Maya en Caribe Increible: Parajes ocultos en Riviera Maya

Si eres de los que se inclinan por la playa, el sol, la arena, los cócteles y trajes de baño entones tu recorrido debe iniciar en el alucinante Puerto Aventuras, donde su nombre hace honor a sus actividades. Es una ciudad portuaria perfectamente ubicada para que tu acceso sea fácil y tranquilo, cuenta con hermosas playas te ofrece los famosos nados con delfines, puedes alimentar lobos marinos, observar aves y monos. Y por ultimo algo que definitivamente solo harás en esta tierra mágica snorkel en cenotes y ríos subterráneos.

Oferta Riviera Maya en Caribe Increible: Riviera Maya desde arriba

Si tu preferencia es la naturaleza y sus maravillas entonces exploran y conoce el llamado Rio Secreto, una joven reserva natural al sur de playa del Carmen con cavernas unidas, que puedes recorrer en 3 horas y así observaras sus hermosas formaciones rocosas. Este es uno de los paseos que no te puedes perder visitando México. Con solo ver fotos y videos quedarás enamorado de esta maravillas naturales, al conocerlas te enamorarás de México entero, escogiéndolo así como tu lugar predilecto para viajar.

Oferta Riviera Maya en Caribe Increible: Riviera Maya

Haz tu reserva ahora a Riviera Maya o a Cuba para viajar en determinadas fechas de noviembre, diciembre y enero al mejor precio del mercado.

Te comunicamos el nombre del hotel asignado al momento, no dejes pasar esta oportunidad.

Viajar al Caribe nunca fue tan barato, mejor que un 2×1, oferta Riviera Maya por poco más de 700€ y oferta espectacular a Cuba por el mismo precio.

Las mejores ofertas al Caribe en Centraldevacaciones, llámanos o reserva por la web.

 
Oferta Riviera Maya en Caribe Increible: Costa Riviera Maya
 
BlueBay Grand Esmeralda
 
Vuelo + Traslados + Hotel+ Seguro
7 noches
Todo Incluido

Categorías