Nuevas Ofertas Caribe: Un día de tus vacaciones GRATIS!!!

¡Los días GRATIS llegan a Centraldevacaciones.com!

Nueva promoción pensada exclusivamente para ti. Queremos premiar a todos y cada uno de nuestros clientes, por eso hemos pensado regalaros un día de vuestras vacaciones.

Si estas pensando en Viajar al Caribe o  pasar tus deseadas Vacaciones en Canarias o Baleares, estas de suerte, ya que podrás beneficiarte de nuestra nueva campaña.

Ofertas Caribe 2X1

Su funcionamiento es muy sencillo. Busca en nuestra web el destino al que deseas viajar, Caribe o Islas, selecciona la fecha de salida e inmediatamente te aparecerá una lista con todos los hoteles y complejos disponibles para el destino que has seleccionado. Algunos de estos hoteles irán acompañados del logo de nuestra nueva promoción, pues bien, si seleccionas cualquiera de estos establecimientos para pasar tus deseadas vacaciones… ¡PREMIO!, ya has conseguido que uno de los días de tus vacaciones te salga completamente GRATIS. Continua con tu reserva y en el último paso de esta tendrás la opción de canjear tu regalo. ¿Muy fácil, no?

Y no te preocupes, esta nueva promoción no influirá para nada en el resto de nuestras ofertas. En nuestra web seguirás encontrando las mejores Ofertas 2X1 Caribe, Ofertas Islas Canarias, Ofertas Baleares, Superofertas Caribe, Ofertas Caribe Ultima Hora, Ofertas Caribe Todo Incluido… y por supuesto los mejores precios del mercado para disfrutar de tus vacaciones en el paraíso.

Haz ya tú reserva, las plazas son limitadas, y no queremos que te quedes en tierra: www.centraldevacaciones.com

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías