Nuevas Ofertas Caribe Navidad: Punta Cana y Riviera Maya

Ya os podemos ofrecer las últimas Ofertas de Navidad para viajar al Caribe. Unas muy buenas Ofertas para olvidarte del frio y disfrutas de unas Navidades inolvidables.

Riviera Maya o Punta Cana, tú decides. Nuestra Oferta Especial Navidad abarca los dos destinos más solicitados del Caribe. Desde solo 1.109€ puedes gozar durante 9 días y 7 noches en estos fabulosos destinos. Además, la Oferta Punta Cana Navidad incluye una cena especial de gala la noche del 24.

Ofertas Navidad Caribe

Todo incluido, este es el régimen especial que incluye nuestra Oferta de Caribe. Vuelos, Tasas aéreas, alojamiento, traslados, guía y seguro ya van incluidos en el precio ¿Que más se puede pedir? No le des más vueltas y entra ya en Centraldevacaciones.com para realizar tu reserva.  Recuerda que también podrás realizarla contactando con uno de nuestros agentes.

La Oferta Riviera Maya Navidad ofrece salidas desde Madrid, en vuelo directo, los días 19 y 22 de diciembre, mientras que la Oferta Punta Cana Navidad únicamente ofrece una salida, también desde Madrid, para el día 23 de diciembre.

Si quieres disfrutar del Caribe estas Navidades realiza ya tu reserva, se trata de unas fechas muy demandadas y las plazas son limitadas. Te esperamos!

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías