NUEVA INGLATERRA

Un hermoso recorrido para llenarte de vida

Pensar en unas vacaciones por Nueva Inglaterra o Massachusetts significa disfrutar de todo un extenso recorrido por la zona noreste o costa este de Estados Unidos, conociendo pequeñas ciudades de los estados de Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Nueva Inglaterra adoptó esta denominación porque en esa zona se instalaron los colonos británicos a partir del desembarco del histórico barco Mayflower en el año 1620. El recorrido por Nueva Inglaterra incluye una serie de pintorescos pueblos y grandes ciudades bulliciosas, a medida que circulas desde Boston (Massachusetts) hasta Freeport (Maine). Con calma puedes pasear por las playas, empaparte del aire fresco del mar, dar un paseo tranquilo y disfrutar de la colonia de artistas. También puedes disfrutar de una gran oferta de comida marina.

Un recorrido histórico

La histórica ciudad de Boston es el punto de partida de este increíble viaje por Nueva Inglaterra. Allí puedes visitar el Observatorio Skywalk para apreciar vistas panorámicas de lugares de interés como Fenway Park y Boston Common. El puerto de Boston donde puedes disfrutar del HarborWalk, que conecta el restaurado puerto con la ciudad. Es justo y necesario caminar por el empedrado de Acorn Street en Beacon Hill, una de las calles más fotografiadas de Estados Unidos. Otra opción es visitar el Mercado Faaneuil Hall, que alberga boutiques, locales de restauración y vendedores ambulantes en un antiguo edificio del siglo XVIII. En su área exterior se disfrutan de espectáculos al aire libre. Un tour histórico en Boston puede ser caminar por el Freedom Trail para conocer la parte colonial y revolucionaria de la ciudad. Dos siglos y medio de historia, apreciables en dieciséis edificios históricos.

Las localidades que debes visitar en Nueva Inglaterra

Una ciudad a conocer es Salem, famosa porque en 1692 aconteció una de las cazas de brujas más famosas de la historia. Allí puedes subir la escalera secreta que se conserva en la mansión más antigua del siglo XVII de Nueva Inglaterra, conocida como La Casa de los Siete Tejados. De Gloucester, el más antiguo de los pueblos pesqueros de América, se llega a Kennebunkport, una ciudad está llena de atractivos históricos. La playa de Goose Rocks, que se extiende por casi 5 kilómetros, es un buen lugar para pasear en bicicleta. Otras maravillas naturales del lugar son Spouting Rock o Blowing Cave. En un viaje por Nueva Inglaterra hay que detenerse en Portsmouth (New Hampshire) y dirigirse al centro de la ciudad para visitar el Music Hall, un teatro victoriano. En el pueblo vecino de Rye, puedes visitar el Wallis Sands State Park para darte un baño en las aguas del Atlántico. Maine Kittery es considerada la ciudad más antigua del estado y un excelente lugar para admirar casas rurales típicas de Nueva Inglaterra. Aquí se puede alquilar un velero para contemplar la puesta de sol y embarcarse en una expedición de pesca en alta mar, o realizar un crucero para  observar ballenas en su hábitat natural. Son muchos los atractivos pueblos que puedes encontrar en Nueva Inglaterra, cada uno con su particularidad. Es un paseo que te llenará de vida y te dejará excelente recuerdos, dignos todos se der inmortalizados en postales, videos o fotografías.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías