Museos que debes visitar algún día.

Uno de los sitios preferidos al conocer una ciudad son sin duda sus museos, sitios que almacenan historia cultura y arte de las ciudades y sus habitantes. Hemos hecho una selección con algunos de los mejores museos del mundo que no te debes perder si tienes la oportunidad de visitarlos.

1.- Museo del Louvre, París, Francia

Este museo es emblemático en Paris y se podría decir que alrededor del mundo también, este lugar alguna vez fue el hogar de los reyes. Cuenta con un sinfín de colecciones de las cuales solo se presentan la mitad y es visitada por 20.000 personas.

2.- National Gallery, Londres (Reino Unido)

Situado en pleno corazón de Londres. Es el museo de arte más importante de la capital británica que abrió en 1824 y cuenta con una entrada gratuita para el disfrute de las obras de la Venus del Espejo, de Velázquez, o los Girasoles, de Van Gogh.

3.- Rijksmuseum, Ámsterdam (Holanda)

Recoge la mayor galería de arte del país. Algunas de sus mayores obras son como Ronda de noche, de Rembrandt, o la Lechera, de Vermeer. Este edificio antiguo cuenta con techos góticos y jardines renacentistas.

4.- Museo del Prado, Madrid (España)

https://youtu.be/KN1lB7Ut8Wc Es considerado el cuarto mejor museo del mundo, cuenta con una obra arquitectónica que de por sí, debería ser merecedora de admiración y cuenta con un estimado de 2,5 millones de personas que lo visitan cada año.

5.- Musée d’Orsay, París (Francia)

Se encuentra situado a las orillas del rio Sena y es considerado el mejor museo en arte impresionista ya que cuenta con múltiples obras de artistas reconocidos. Este edifico se puede ver desde el puente y es en sí una obra maestra arquitectónica

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías