MEJORAMOS NUESTRA OFERTA A RIVIERA MAYA: MÁS QUE UN 2X1

Tabla de contenidos

Mejoramos nuestra oferta a Rivera Maya: ¡Mejor que un 2X1!

Continuamos con nuestra bajada de precios. La confianza que nuestros clientes están mostrando en nosotros queremos recompensarla con nuevas y mejoradas ofertas.

MEJORAMOS NUESTRA OFERTA A RIVIERA MAYA: MÁS QUE UN 2X1: Oferta flash Riviera Maya

¿A visto alguna vez una oferta para viajar al Caribe mejor que un 2X1? Pues desde centraldevacaciones.com queremos ofreceros esta oportunidad. Viaja a Rivera Maya durante este mes de Marzo desde solo 649€. Si, no es ningún error, desde solo 649€, con tasas aéreas incluidas, puedes gozar 9 días y 7 noches en las maravillosas playas de Riviera Maya y disfrutar del régimen Todo Incluido.

No te lo pienses y haz ya tu reserva. Salidas en vuelo directo desde Madrid los días 17, 21, 24, 28 y 31 de Marzo con plazas limitadas. No pierdas la tuya!

Autor:

Christian Lucas

Christian Lucas es el Director General de Centraldevacaciones.com, una agencia de viajes online que desde su fundación en 2009 ha revolucionado el sector con su enfoque en la personalización y la innovación tecnológica. Con más de 15 años de experiencia, Centraldevacaciones.com continúa expandiendo sus fronteras, manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción del cliente. También en los posts dónde da consejos de viaje, de planificación de las vacaciones e información sobre los destinos.

Nube de etiquetas

Aeropuerto

Categorías

Compartir:

Más entradas

Entradas relacionadas