¡Mejoramos tu mejor precio!

Condiciones de la promoción

Para mejorarte el mejor precio que puedas obtener de tu oferta de viaje al Caribe, debes darse las condiciones que indicamos a continuación.

  • Envíanos por correo electrónico el presupuesto que desees mejorar. Es necesario que este haya sido emitido por una agencia de viajes oficial española. En el presupuesto, han de constar los datos de la empresa emisora, así como todos los detalles completos de la oferta.
  • No aceptaremos presupuestos que no cumplan las condiciones descritas, ya sean prerreservas o presupuestos con errores en carga de precios de otras agencias, o bien que hayan sido manipulados. Hay diversas agencias de viaje online que realizan una carga manual de los precios. Los precios suelen estar desfasados y en ocasiones no se permite hacer una reserva (solo una prereserva), no informando al usuario del error hasta la finalización del proceso.
  • Por supuesto, es necesario que queden plazas para el mismo día de salida, en la misma clase de reserva aérea y en el resto de servicios del presupuesto, como el alojamiento, por ejemplo.
  • El ámbito de cobertura de esta promoción está limitado a paquetes vacacionales con operativa de Caribe gestionada por turoperadores españoles de reconocido prestigio y que dispongan de contratación aérea propia con cupos. Los presupuestos obtenidos con servicios de vuelo + hotel no forman parte de esta promoción.
  • En caso de que no pudiésemos mejorarte el precio, te obsequiaremos con un cupón de descuento para tu próximo viaje o con una cantidad de puntos convertibles a euros, que podrás descontar en nuestro sitio web para cualquier reserva en los apartados de Vuelos, Hoteles, Vuelo + hotel, Multidestino, Traslados, Excursiones y Actividades o Rent a Car. Así, tu esfuerzo tendrá una recompensa.
  • También incluimos programaciones aéreas especiales como las de Isla Mauricio, Cartagena de Indias y Costa Rica para la temporada de verano de 2020.

Nota Importante: Para Reservas Ya realizadas, en el supuesto caso de que exista una mejora posterior sobre el precio de reserva, los touroperadores no permiten modificar la reserva ya realizada, exigen la cancelación de la existente, asumiendo los gastos de cancelación del momento y a la realización de una reserva nueva.

Categorías