Más de 1 millón de Alojamientos Alternativos

Central de vacaciones se suma al novedoso y demandado mercado del alquiler vacacional, por eso a partir de este momento podrás encontrar en nuestra web más de un millón de ofertas de apartamentos y casas vacacionales. Estás en el sitio ideal para encontrar ese alojamiento cómodo y confortable en la ciudad que deseas visitar.

Reservar con nosotros tu alojamiento en una de estas casas o apartamentos y muy sencillo. Sigue estos pasos y en menos de 5 minutos podrás reservar tu alojamiento vacacional alternativo.

  1. Selecciona en nuestro buscador el producto en el que estás interesado: Hoteles y Casas, Vuelo + Hotel o Multidestino. En cualquiera de estas tres opciones, podrás seleccionar como opción de alojamiento una de nuestras casas vacacionales.
  2. Introduce tus opciones (destinos, fechas, pasajeros, etc) y comienza tu búsqueda.
  3. Cuando te aparezcan los resultados de tu búsqueda, en las opciones de alojamiento ya te estaremos ofreciendo los mejores hoteles y alquileres vacacionales disponibles para los criterios que has introducido. Si estas interesado en un alojamiento alternativo, en la barra de filtros desmarca la opción de hoteles y deja solo marcado la opción casas, así en los resultados de tu búsqueda únicamente quedarán los apartamentos y casas turísticas, que es lo que estabas buscando.
  4. Selecciona el que más se adapte a tus preferencias y continua con el proceso de reserva.
  5. En el último paso podrá verificar todas las condiciones de su reserva y proceder con ella. Así de sencillo.

Ya no tienes escusas. Si no te gusta pasar tus vacaciones encerrado en la habitación de un Hotel, si viajas en familia y necesitas más espacio para los niños, si viajas con amigos y queréis estar todos juntos en un espacio más amplio… esta es tu opción.

Organízate unas vacaciones diferentes, disfruta de tu destino y también de tu alojamiento. Una casa o apartamento vacacional siempre te ofrecerá la posibilidad de plantear unas vacaciones diferentes ¿Por qué no pruebas?

Categorías