Luna de miel en las Perlas del Océano Índico

 

Si quiere disfrutar de una luna de miel exótica, de las que siempre has soñado, puede decantarse por visitar las perlas del Océano Índico, es como decir, que vamos a las islas perdidas de Atlantis con cristalinas aguas azules, frutas exóticas, con una flora y fauna submarinas espectacular, frente a las playas tranquilas de arena blanca. Si uno está buscando algo exótico, lejos, muy lejos del día a día, del hogar, del estrés, de lo típico, visite los dos principales tesoros del Océano Índico occidental, frente a las costas del este de África y Madagascar.

Las islas Seychelles

Declaradas por la UNESCO, como uno de los “mejor conservados” bosques del Coco de Mer, que es una fruta de aspecto erótica y patrimonio de los indígenas de estas islas. El fruto madurado asemeja a la forma sensual y distinta de las nalgas de una mujer. Para los que buscan romance como los recién casados ​​de todo el mundo, pueden confiar en los efectos románticos del “Coco D’amour” o coco del amor, el licor dulce fabricado con la leche de este coco y embotellado en la misma forma que la fruta indígena de donde se obtiene, es uno de los referentes más peculiares de estas islas.

La República criolla de las islas Seychelles, según los primeros informes, estaba habitada por piratas, pero la realidad es que es un virtual Jardín del Edén, compuesto de 155 islas frente a la costa oriental de África. Cada una de las islas cuenta con playas románticas y relajantes, bajo un paisaje tropical, estas islas están consideradas como el mejor lugar para una luna de miel y destino de vacaciones románticas. Además de enero a febrero, en las islas se experimenta la temporada de lluvias, la temperatura ronda los 24 grados como media y se pueden alcanzar una temperatura máxima de 32 grados.

Desde la ciudad capital de Victoria, los recién casados ​​pueden alquilar un coche y conducir a lo largo de las costas vírgenes de la isla interiores o utilizar el sistema de transbordadores para dirigirse a otras islas. También podemos disfrutar de un día de navegación o practicar el snorkel en los arrecifes de coral o pasear a través de las playas de arena fina por las noches.

Con orígenes asiáticos y africanos, criollos y europeos uno puede ver las influencias en la comida, el idioma, cultura y la arquitectura.

 

Isla Mauricio.

A unas pocas horas en avión desde el archipiélago de las Seychelles, esta es otra isla hermosa y vibrante de la costa de Madagascar. Mauricio es una de las islas más exóticas que podremos encontrar en el Índico, donde podremos disfrutar de kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca, rodeadas de arrecifes de coral al pie de impresionantes montañas. Isla Mauricio es la isla principal y más grande, por otro lado también disponemos de otras islas dentro de sus límites, como isla Rodríguez, famosa por su Festival Kreol (a finales de octubre), Islas Agalega y San Brandon.

Categorías