Los mejores hoteles del mundo

Para aquellos de ustedes que disfrutan de la comodidad y la elegancia durante las vacaciones, no hay mejor lugar para alojarse que un hotel con toda clase de lujos. Los gustos personales juegan un papel clave en el proceso de selección del hotel más idóneo a nuestras necesidades. Crear una lista de factores que para usted son importantes.

Los mejores hoteles del mundo: Resort paradisíaco

Algunos de los mejores hoteles del mundo tienen una puntuación 10, dada por sus visitantes. Puede resultar  raro, pero no es inalcanzable. Algunos hoteles cuentan con personal que está capacitado para reconocer y satisfacer todas sus necesidades, a veces incluso sin solicitarlo.

Vamos a enumerar una serie de hoteles que están considerados los mejores del mundo.

Hotel Santa Caterina, Costa de Amalfi.

Piérdete en el impresionante paisaje de la costa de Amalfi, que combina el azul tranquilizante del mar Mediterráneo, olivares cuidadosamente cuidados y huertos de frutas exóticas. Los huéspedes pueden elegir entre 66 habitaciones con una decoración moderna e incluso podremos disfrutar de un chalet de Romeo y Julieta para los recién casados. Elija para relajarse con una variedad de masajes y tratamientos para el cuerpo, hacer ejercicio en el gimnasio o simplemente relajarse en el agua o gozar de la fantástica comida que se sirve.

Campamento Okavango, Botswana.

Un día de fiesta aquí es una experiencia diferente para el viajero. Los huéspedes se alojan en tiendas de safari de estilo africano, colocadas encima de madera de teca planteada o pueden permanecer en la suite del Okavango, que es una casa de campo con techo de paja. Hay un bar de cócteles, una biblioteca de la fauna de referencia para amantes de la naturaleza y un comedor al aire libre que rinde homenaje al verdadero espíritu de África. Este lugar está especialmente recomendado para los viajeros a los que les guste la aventura en estado puro.

Ciragan Palace Kempinski, Estambul.

La decoración de este hotel ha ganado muchos elogios por ser una mezcla perfecta entre Oriente y Occidente. Aparte de las altas palmeras que lo rodean y los muchos miradores con los que cuenta, la atracción principal es una piscina infinita frente al mar. Además de las habitaciones y suites de lujo, el hotel ofrece diferentes paquetes para los viajeros de todo el año. Los huéspedes pueden disfrutar de la verdadera clase de cocina turca y relajarse en el bar muy conocido en el hotel.

Pero estos tres solo son una muestra de los hoteles que podremos encontrar en el mundo.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías