Los maravillosos hoteles de Bruselas

Uno de los elementos a considerar a la hora de viajar es elegir un excelente hotel, céntrico si así lo deseas y con los mejores servicios que puedes esperar al visitar un país nuevo y diferente.

En Bruselas podrás encontrar hermosos y acogedores hoteles para todos los gustos.

El Zoom Hotel Brussels es un hermoso lugar de estadía inspirado en la fotografía. Sus habitaciones amplias y delicadamente decoradas te brindarán una zona de confort para que descanses a gusto, disponible para tu familia o para hospedarte con tu pareja. A pesar de que los cuartos no tienen aire acondicionado, no hace falta por el clima privilegiado de Bruselas. Además contarás con un servicio de desayunos sencillos pero deliciosos, lo que lo hace parte de los maravillosos hoteles de Bruselas.

Los maravillosos hoteles de Bruselas: El Zoom hotel en Bruselas

Si quieres ir a Bruselas con tus hijos el mejor y más divertido hotel para ellos es el Funkey Hotel diseñado especialmente para ellos o para el niño que llevas dentro. Lo que lo hace parte de uno de los maravillosos hoteles de Bruselas es que cada habitación está amoblada de forma tematizada con juegos de mesas y armonizado con muchos colores. El hotel es muy llamativo y tiene una gran particularidad, abres la puerta con un teléfono móvil, con el que también puedes realizar llamadas cercanas y tienes desayuno incluido en el precio de la habitación.

Otro de los maravillosos hoteles de Bruselas es el Hotel Amigo Bruselas, queda exactamente a una de la Gran Place, tiene la mejor ubicación posible, completamente céntrica y cercana a cualquier lugar que desees visitar. El Hotel Amigo es ideal para la familia que quiere visitar toda Bruselas y disfrutar a cada instante. Es un hotel acogedor y sencillo pero muy cómodo y totalmente accesible.

Los maravillosos hoteles de Bruselas: Hotel en BruselasCuando quieres disfrutar de un hotel de 4 estrellas como que fuera uno de 5 estrellas entonces no puedes dejar de alojarte en el Sofitel Brussels Europe. Un hotel moderno, habitaciones elegantemente decoradas y una maravillosa vista en la terraza, además de contar con un spa perfecto para alcanzar la máxima relajación. Estarás contento de haber disfrutado de una atención especial, amable y con una carta para escoger un delicioso desayuno.

Los maravillosos hoteles de Bruselas: Dormitorio de hotel en BruselasDentro de la gama de hoteles confortables y con una atención amable y atenta se encuentra el hotel Made in Louise. Su maravillosa ornamenta le da un toque especial y sofisticado estilo que te cautivará, además de sus cómodas habitaciones y la ubicación excelente para recorrer la ciudad sin preocupaciones. Bruselas es un encanto en atención y comodidad, tienes miles de opciones para tener una estadía especial en los maravillosos hoteles de Bruselas.

Made in Louise from Martin Duchateau on Vimeo.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías