Las montañas Tianzi en China, las montañas de la película Avatar

¿Sera que alguien no ha visto la película ‘Avatar‘? Vimos la película, sin duda, el paisaje de las imágenes que ilustran este artículo nos hará sentir de una manera familiar. Los que nunca tuvieron la oportunidad de ver una de las más innovadoras películas de ciencia ficción de la séptima historia del arte, ahora tienen la excusa perfecta!

 

Después de todo, no es necesario haber visto la película ‘Avatar’ para reconocer este paisaje. Las montañas Tianzi en China son el escenario donde se llevó a algunas de las escenas de la película dirigida por James Cameron. ¿Quieres saber más sobre estas montañas emblemáticas? Pues bien, sigue leyendo el resto de este artículo…

La reserva natural de Zhangjiajie

Las montañas Tianzi en China son tan extraordinarios que por lo que incluso el director de «Avatar», James Cameron, eligió como escenario para el rodaje de la película. A primera vista se trata de un paisaje que parece fuera de este mundo.

Tome nota, las montañas de la película ‘Avatar’ se encuentran en la provincia china de Hunan, más específicamente en la reserva natural de Zhangjiajie. Si tienes ganas de descubrir de primera mano la situación de ‘Avatar’, ya pueden ir reservando entradas para la belleza natural misteriosa e increíble de las montañas Tianzi en China.

 

 

Una vegetación misteriosa y espectacular

Estas hermosas montañas tienen más de 300 millones de años de historia y están rodeados de mucha vegetación, profundidades y la naturaleza en su estado puro. Su característico color verde se debe a las frecuentes lluvias que bañan sus laderas, y que resulta en una densa y hermosa vegetación. Esta es una belleza tan enigmática como fantástico. Por lo tanto, no es sorprendente que James Cameron había elegido específicamente estas montañas en China para hacer una película que también es especial. ¿Quién no lo haría?

La montaña Aleluya, el hogar del pueblo Na’vi? De hecho, este escenario es conocido como la Montaña Tianzi, y cubre un área de 67 kilómetros cuadrados y tiene un pico que alcanza aproximadamente a 1.262 metros de altitud.

 

De todos modos, estas montañas son tan impresionantes en la película y en la realidad.

Categorías