Las mejores playas del Algarve, un lugar para divertirse.

El Algarve es un destino para todos los grupos de edad, ya que ofrece diversión y relajamiento a todo el mundo. El lugar es conocido por sus aguas limpias y transparentes, arena dorada y sus cálidas aguas.

Oferta Algarve

Tanto si desea descansar cerca de una playa o si prefiere disfrutar de sus diferentes campos de golf, es un lugar que ha encabezado la lista de los destinos favoritos entre los visitantes de todo el mundo. Hay lugares que uno no puede dejar escapar en sus vacaciones en el Algarve.

Playa da Marinha

La playa da Marinha que podemos considerar como una playa de oro. No sólo es famosa por sus acantilados, sino también por las cualidades naturales y sus aguas cristalinas.

Playa Doña Ana

La playa de Doña Ana para los turistas que buscan diversión y la playa Meia Praia, que es una de las playas más largas del Algarve. Estas playas son populares por sus muchas actividades y la práctica de deportes acuáticos que lo convierten en la primera opción para los turistas.

Playa da Oura

La playa da Oura, donde los turistas pueden encontrar hermosas areniscas de color amarillo, este lugar también es conocido por otra playa conocida como Praia dos Barcos que tiene barcos de colores. Este es el lugar para los buscadores de aventuras que tiene el deseo de practicar la pesca deportiva.  En este lugar paradisiaco hay muchas empresas que ofrecen servicios de alojamiento a pie de playa y así poder despertarse en el paraíso.

Te ha gustado nuestra selección de las mejores playas del Algarve? En este caso, y si quieres disfrutar de un merecido descanso en pareja, en familia o con amigos, en Central de Vacaciones te ofrecemos las mejores ofertas para unas vacaciones en el Algarve. ¡No te las pierdas!

Categorías