Las mejores playas de Cancún

En este artículo te revelaremos las mejores playas de Cancún para que sepas desde ya cuales visitar y encontrarás todas las opciones para disfrutar de un buen chapuzón de agua salada realmente increíble. Prepárate para quedar deslumbrado ante sus aguas.

Cancún: playas maravillosas de agua azul cielo  

Playa Akumal

Sin duda alguna, esta es la mejor entre las mejores playas de Cancún. El principal atractivo de esta playa, que se ubica a 96 kilómetros al sur de Cancún, es su impactante arrecife que alberga una infinidad de formas de vida marina. Este lugar es el predilecto de los turistas bien informados porque saben que aquí pueden estar en contacto como nunca con la naturaleza. Sus aguas tranquilas la hacen perfecta para practicar buceo o snorkel.

Playa Xpu-Há

Esta es la joya de la corona cuando de playas de Cancún se habla. Este lugar es el tesoro mejor guardado de la Riviera Maya. La afluencia turística en esta playa no es muy significativa, ya que muchos deciden obviarla porque se encuentra lejos del modelo de fiesta que todos asocian con Cancún. Esto la hace un destino inigualable para quienes quieran disfrutar del sol, playa y arena con tranquilidad. Además, es el lugar perfecto para andar en kayak.

Playa Chac Mool

Con esta finalizamos este top 3 de las mejores playas de Cancún. Este lugar, ubicado muy cerca de la zona hotelera, es perfecto para los jóvenes. Esto se debe a que en ella se congrega mucha gente activa que disfruta de una playa con oleaje más activo. Además, en Chac Mool tendrás acceso a buenos restaurantes y los mejores servicios.

Las mejores playas de Cancún para disfrutar con la familia 

Cancún está concebido como el destino playero de la fiesta eterna, esto se debe a muchos jóvenes universitarios del mundo eligen este lugar para pasar sus vacaciones. Pero, ¿Qué pasa si se viaja con los niños?, pues esto no tienes que preocuparte, ya que la Riviera Maya tiene lo mejor para todos los viajeros. Para ayudarte a escoger lugares para visitar con tus hijos, en este artículo te revelamos las mejores playas en Cancún para disfrutar con la familia, así todos podrán disfrutar de este paraíso.

Cancún no es solo ideal para parrandear, también lo es para la familia:

Playa las perlas

Esta es la primera entre las mejores playas para disfrutar con la familia en Cancún debido a que cuenta con muchas actividades para los niños. En esta playa los padres se podrán relajar, ya que el oleaje no es nada agresivo y la profundidad es ideal para que sus hijos jueguen. Como está cerca de la zona hotelera, cualquier necesidad que tengan los miembros de la familia podrá ser atendida rápidamente.

Playa Caracol

A pesar de ser una playa pública, la concurrencia de los turistas es poca, pues no ofrece muchas actividades que estén destinadas a la fiesta. Esta es perfecta para acudir con los abuelos y los niños, y se pueden hacer actividades interesantes cono el snorkel. En los alrededores hay muchos baños y duchas públicas para mantener siempre limpios a los pequeños de la casa.

Playa Tortuga

Esta también de las mejores playas para disfrutar con la familia en Cancún gracias a todas las comodidades que ofrece. Quienes acudan a esta playa encontrarán a su disposición el servicio de muchos de los mejores restaurantes de la zona. Además, podrán tomar en familia un paseo en bote a las cercanías de Isla Mujeres.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tus vacaciones en Cancún con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías