JAMAICA, PURO CARIBE. OFERTAS IRRECHAZABLES!!

Jamaica, allá vamos!!

 

Qué bien te vendría tomar el sol en Jamaica

Jamaica es una isla que pertenece a las ‘Grandes Antillas’ –y que cuenta con 240 km de largo y 80 km de ancho– ubicado en el Mar Caribe, y es la opción ideal para aquellos turistas amantes de las playas del Caribe. Viajar a Jamaica será una experiencia con un montón de excursiones y actividades entretenidas, ya que la isla no sólo ofrece un día de sol en las playas del mar Caribe, sino que también podrás conocer las zonas selváticas y montañosas de estos territorios tropicales.

¿Qué esperar al hacer turismo en Jamaica?

Viajar a la isla de Jamaica es una alternativa excelente para ir con los amigos o familiares –incluso con tu pareja de luna de miel–, ya que ofrece una gran variedad de cosas para hacer y ver, tanto para los amantes del turismo de aventura para realizar excursiones y campamentos en la selva como también para aquellos que prefieren la comodidad de un resorts mientras toman el sol en la playa. Por ello, ya sea ir a pasear por la ciudad, pasar el día en el hotel o ir a nadar en la playa, Jamaica ofrece todo un espectáculo de entretenimiento para que tus vacaciones sean divertidas y cómodas.

En las playas podrás disfrutar de actividades como el buceo –que es excepcional porque las aguas de Jamaica son cristalinas–, el snorkel, surf, windsurf y un montón de actividades que podrás realizar en el mar. Incluso, dependiendo de tu guía turística o del tour en donde vengas, podrás encontrar safaris alrededor de la isla, conocer los hermosos manglares y la fauna –y flora–, al igual que sus extensos campos para jugar golf.

Y si quieres visitar las mejores palayas de la isla, no dudes en ir: Playa de Seven Miles y la playa de James Bond.

 

Durante este año no hay salidas directas a Jamaica desde nuestro país, pero eso no significa que no podamos disfrutar de unas estupendas Vacaciones en el mágico país caribeño.
Centraldevacaciones.com te ofrece, a unos precios sorprendentes, la posibilidad de viajar hacia Jamaica desde la vecina ciudad de Lisboa. No mucho más lejos que cualquier otra ciudad española.

Bahia principe jamaica

No tienes excusa, y mucho menos cuando conozcas nuestros precios. 9 días y 7 noches en el Resort Grand Bahía Príncipe Jamaica desde solo 1209€ y si buscas aún más lujo, podemos ofrecerte el Complejo Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay por muy poquito más, desde 1295€.

No puedes dejar pasar este ofertón. Las plazas son limitadas y además incorporan: vuelos+tasas aéreas+alojamiento+régimen todo incluido+traslados en destino+seguros+… Aún estas ahí pensando?? Entra en nuestra web y reserva ya tus vacaciones!!

Categorías