Increíbles destinos en Eslovenia

Luego de independizarse de Yugoslavia, en el año 199, se formó Eslovenia, este país de Europa central tiene una población estimada de 2 millones 50 mil habitantes y al igual que muchos otros países del viejo continente, posee interesantes atractivos turísticos. Un dato curioso, es que posee abundantes bosques ubicándose en la posición número tres de la lista europea, después de Suecia y Finlandia. En verano son muy comunes las visitas a los valles, por su suave clima así como a la montaña por el temple alpino y las costas mediterráneas. Es imposible dejar de visitar Izola, esta pequeña ciudad pesquera, guarda entre sus calles datos culturales e históricos de cientos de años. Ideal para paseos en velero para disfrutar del atardecer en sus aguas color turquesa. Una vez en tierra es posible degustar sus populares platillos con frutos del mar. Es un importante centro turístico del país y cuenta con gran número de restaurantes y tiendas. Nova Gorcia, casinos elegantes, deportes extremos como parapente, y alojamiento de primera, son las palabras que describen a este pueblo ubicado al oeste de Eslovenia. Cuenta con abundantes restaurantes, hoteles de lujo, para hacer placentera la estadía de los visitantes. Además desde lo alto en Sveta Gora se puede apreciar una excelente vista del lugar. En Bovec, los turistas pueden realizar actividades como esquí y tirolesa es un lugar propicio para acampar y cuenta con importantes descensos de ríos, ubicado en el Parque Nacional Triglav. Las cascadas son su principal atractivo natural. Por su parte, Ptuj es una ciudad tradicional ubicada al noreste de Eslovenia con grandes riquezas arquitectónicas, tiene importantes monumentos históricos como Castillo de Ptuj, la Torre de la Ciudad, el Teatro y la Casa Rotovz es conocido por muchos como el tesoro del milenio. Estas son tan solo pequeñas muestras de los impresionantes lugares que no pueden faltar a la hora de planificar un viaje Eslovenia.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías