Hoteles Familiares para viajar con niños a los países bajos.

Las extensas opciones sobre los hoteles familiares en la capital de los Países Bajos, nos ha dejado uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad, es el Carlton Banks Mansion. Con sus 51 habitaciones, no es precisamente un hotel familiar, pero cuenta con un lujoso alojamiento de cuatro estrellas, con sus famosas habitaciones dobles con vistas al canal. Se encuentra en el canal Herengracht, el casco antiguo de la ciudad. Después de ser reconstruido a partir de un edificio de oficinas hace casi una década, tiene un estilo interior moderno y manteniendo un tema clásico.

Oferta Hoteles Familiares

Hotel La Boheme es un encantador, pero tranquilo hotel de gestión familiar de cuatro estrellas. Su ubicación es en el centro histórico de canal Singel, así podrá experimentar y disfrutar de una de las partes más exquisitas de la ciudad. El hotel ha sido remodelado al mismo tiempo dejando su elegancia y estilo clásico sin tocar, pero con unas modernas instalaciones preparadas para recibir a familias con niños. Este ofrece una estancia de vacaciones moderna y confortable, mejor para aquellos con niños. Además, la promoción de la libre estancia para un niño menor de 18 años y desayuno gratis para niños menores de 12 años son un factor a tener en cuenta.

Finalmente uno de los hoteles familiares más modestos en Amsterdam sería la Plaza de los Museos, el hotel donde los clientes disfrutan de una buena hospitalidad por parte del personal. Cuenta con habitaciones amplias, que son mucho más cómodos que otros hoteles para familias, hay espacio suficiente para montar camas supletorias si fuera necesario.

Categorías