Hoteles en Finlandia y Helsinki.

Helsinki,  capital de Finlandia es una ciudad bastante compacta que se puede conocer fácilmente a pie. Helsinki posee una amplia variedad de arquitectura, lugares culturales y zonas de shopping que harán tu estancia muy amena. Algunos de los mejores hoteles de Finlandia son: -Hotel Haven: Este lujoso hotel se encuentra en el centro de Helsinki y a pocos minutos del puerto de Helsinki. Destaca por su gran diseño y cómodas habitaciones con baños muy lujosos. El Hotel Haven posee una hermosa vista al puerto e igualmente a distintos lugares turísticos como la catedral de Uspenski. Cuenta con lujosos espacios para hablar y disfrutar de la deliciosa comida típica de Finladia, aparcamiento privado las 24 horas al día, espectaculares exteriores con áreas verdes, servicio completo a la habitación, actividades recreativas y se permite el acceso de mascotas en las instalaciones. Si deseas tener una estadía inolvidable no debes dejar de visitar el Hotel Haven, uno de los Hoteles en Finlandia de mayor popularidad entre los visitantes. -Hotel Lilla Roberts: Si eres de los que te interesa el diseño y la comodidad, este es uno de los Hoteles en Finlandia que no debes dejar de visitar. Con una envidiable ubicación este lujoso hotel posee confortable habitaciones de lujo con aire acondicionado y hermosos baños de estilo arquitectónico. Se encuentra muy cerca de lugares turísticos de interés para los visitantes como el museo de Diseño de Helsinki y el Terminal Ferry de Makasiini. El Hotel Lilla Roberts es perfecto para aquellas personas que deseen conocer los puntos turísticos y degustar los mejores platos de Finlandia en la ciudad de Helsinki. – Arctic Light Hotel: Si lo que buscas es olvidar el estrés de la ciudad el hotel Artic Light en la ciudad de Rovaniemi es perfecto para ti. Con un diseño moderno y a la vez pintoresco este es uno de los Hoteles en Finlandia con mayor popularidad entre los viajeros. El hotel posee espacios al aire libre de envidiar y ofrece salidas recreativas a distintos lugares alrededor del hotel. Cuentas con habitaciones de lujo donde mezcla con sorpresiva armonía el diseño y la decoración campestre del lugar igualmente con lujosos baños, aire acondicionado, calefacción y conexión a Wi-fi. El Hotel Artic Light se destaca del resto por la calidad de la comida que presentan y por la atención y el buen trato que regalan a sus huéspedes, otro de los Hoteles en Finlandia que no debes dejar de visitar en tu estadía en el país del Arte y el diseño.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías