Hotel Kakslauttanen un hotel Iglú en Finlandia

Los iglús forman parte de nuestra imaginación desde nuestra infancia cuando veíamos las caricaturas del pingüino Picollino o en las películas de navidad. Si soñabas con conocer a un iglú, puedes realizar este sueño. En Finlandia está el famoso Hotel Kakslauttanen, Parque Nacional de Urho Kekkonen, que ofrece a los huéspedes soñar con vivir la experiencia de dormir en iglús construidos con un vidrio especialista termal que mantiene la temperatura interna climatizada, no difumina y todavía permite a los huéspedes ver la Aurora boreal sin ningún problema. Si te fascina la idea de los iglús construidos con vidrio, pero si quieres ver un iglú tradicional, el Hotel Kakslauttanen también tiene iglús de hielo y más de 30 bungalows con capacidad de alojamiento entre 2 a 10 personas. El hotel se compone de iglús de vidrio e iglús de hielo, también tiene los bungalows, restaurante, sauna y otras actividades recreativas para todo aquel que además quiere vivir otras experiencias en el hotel. Oferta Finlandia Debes de realizar reservaciones, porque este hotel tiene mucha demanda, sobre todo desde octubre hasta febrero, ya en el verano la demanda es un poco más floja pero igual van muchos turistas.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías