¿Has visto que precio? Increible Oferta Playa Bávaro en Marzo

¡Playa Bávaro en Marzo al Mejor Precio!

Un día más estamos encantados de poder ofreceros otra de nuestras buenísimas ofertas para viajar al Caribe y disfrutar de todos sus encantos.

Ofertón Bávaro

Esta vez os traemos el Hotel Barceló Dominican Beach de 4* a un precio sin competencia. Por solo 727€, gozaras durante 9 días y 7 noches, en régimen de todo incluido, de este excelente complejo, situado en la mágica Playa Bávaro de República Dominicana.

Os lo decimos siempre, pero es que es así, si no te das prisa te puedes quedar sin viaje, las plazas son limitadas y a estos precios se agotan muy rápidamente. Tres únicas salidas en vuelo directo desde Madrid para los días 15, 22 y 29 de Marzo. Visita ya mismo la sección Caribe de nuestra web o bien contacta con uno de nuestros agentes comerciales para realizar tu reserva.

Y recuerda, nuestros precios, son precios sin sorpresas, ya que te los ofrecemos con  Tasas Aéreas incluidas.

Playa Bávaro te está esperando. Sus paradisiacas playas y sus cálidas aguas son el lugar ideal para desconectar durante estos últimos días de invierno.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías