GRAN CASE Y SUS PLAYAS

 

Entre las mejores playas que podemos visitar en un tour, por el caribe son las de la ciudad de Gran Case en la pequeña isla de San Martin, dentro de sus atractivos turísticos ofrecidos para disfrutar la estadía de los viajeros son los paseos en barco, esnórquel, submarinismo, al querer explorar las aguas de color azul de las playas de la ciudad.

La playa ofrece en la ciudad de Grand Case, es un lugar favorito y preferido por los visitantes, ya que es ideal para practicar la natación, gracias a sus tranquilas aguas, a lo largo de esta, vamos a encontrar una gran variedad de restaurantes y bares que han aportado a la ciudad una gran fama a nivel internacional atrayendo año tras año más visitantes a la isla como a la ciudad.

Otro de los atributos turísticos de Grand Case es la riqueza en su gastronomía, la cual es reconocida a nivel internacional por su alta cocina, tanto por los viajeros como por sus habitantes. Entre los restaurantes reconocidos que lo invitamos a disfrutar es el Bistrot Caraibes, con una carta que ofrece desayunos, almuerzos, especialidades en postres y hasta cenas románticas, es un lugar ideal para todo tipo de parejas que quieran reconfirmar sus sentimientos, y por qué no comprometerse, en este paradisiaco lugar. Pero si se trata de disfrutar de la exquisita comida francesa, el mejor restaurante es L’Auberge Gourmande, excelente para ambiente familiar o de negocios; sin embargo, si vas en grupo, o tu familia es numerosa, y buscas un ambiente campiruso, puedes asistir a la Villa Restaurant; como podrá apreciar en la ciudad encontraras variedad al tratarse de comida y sobre todo un excelente servicio al momento de ser atendido en cualquiera de estos lugares anteriormente mencionados.

Otro de los atractivos que ofrece la ciudad es la de fabricar su propio perfume, si ustedes se preguntaran a esta altura ¿y cómo es eso?, en Grand Case reside una casa de perfumes que ofrece este singular atractivo turístico, claro después de una clase esencial de química.

Y no se preocupe por los hoteles, son de un nivel excelente y se esmeran por satisfacer todos sus requerimientos y necesidades, por eso no lo piense más, destine sus próximas vacaciones y embarque con destino a la ciudad de Gran Case, para vivir espectaculares momentos que mantendrá en su memoria por el resto de su vida.

Categorías