¡GRAN BAJADA DE PRECIOS! ÚLTIMAS SALIDAS AL CARIBE EN JULIO

Os hemos estado ofreciendo las mejores ofertas para viajar al Caribe durante este mes de Julio, pero pensamos que aún os merecéis más, por eso ¡Bajamos los Precios al máximo!
 
Ofertas Punta Cana
 

Aprovéchate de nuestra gran bajada y haz tu reserva. Quedan muy muy pocas plazas y una de ellas lleva tu nombre. Visita nuestra web y regálate unas vacaciones en el Caribe, porque con los precios que te ofrecemos nuestros viajes son auténticos regalos.

Desde solo 690€ tienes tu escapada a Punta Cana (La Romana) y por un poquito más, desde solo 725€ descubre los encantos de la Riviera Maya. 7 días y 9 noches de verdadero relax, disfrutando del famoso régimen de Todo Incluido y de todos y cada uno de los placeres que el Caribe te puede ofrecer.

 

Ofertas Riviera Maya

Pero aún te ofrecemos más… gracias a nuestra promoción Regalo Seguro, tu reserva puede tener premio! Descúbrelo.

¿Aún estas ahí pensando? no le des tantas vueltas y pincha aquí para hacer tu reserva. Recuerda que quedan muy poquitas plazas con estos precios y una es para ti.

¿Te imaginas este verano en un clima cálido y unas espectaculares playas paradisíacas? ¡Las playas del Caribe son para ti! Reserva ahora tu viaje al Caribe con Central de Vacaciones. Nuestras ofertas incluyen los extras más premium que mejor se adaptan a ti y empieza a hacer la cuenta atrás para vivir una experiencia de verano inolvidable con quien más quieres.

Categorías