Explora la naturaleza y la fantasía medieval en Llanrwst

Llanrwst, en extremo septentrional de Gales, es un pequeño pueblo de a penas 3.000 habitantes que se yergue entre los relieves del Condado de Borough. Las aguas del Conwy, que fluyen caudalosas abrazando la población por su parte occidental, recuerdan tiempos en que la vida era más sencilla, más auténtica. Naturaleza y fantasía medieval conviven en perfecta armonía en Llanrwst.

 

Para los visitantes, no hay nada como salvar el cauce del Conwy por el Pont Fawr, uno de los más bellos del país, en cuya factura reconocemos al virtuoso Inigo Jones. Recientemente se descubrieron los cimientos del antiguo puente de Llanrwst, construido en 1636 por el mismo Jones.

En sus inmediaciones la fachada del Tu Hwnt i’r Bont cautiva a propios y extraños. Sorprende la densa capa de follaje que envuelve a esta casa de té —cuyo nombre significa ‘Más allá del puente’ en galés—, y cuya piel vegetal parece cobrar vida durante el otoño.

Tampoco la iglesia de San Grwst decepcionará a los más aventureros, que tendrán la oportunidad de visitar los restos mortales de Llywelyn el Grande. Por otra parte, la gastronomía del Penybont hará las delicias de los amantes de la cocina galesa. Buen ambiente y mejor compañía son las señas de identidad de este encantador pub.

Las salas del Llanrwst Almshouses and Museum albergan el corazón cultural de la región, con fascinantes colecciones relacionadas con la vida rural de Conwy y otros elementos de gran interés. Nada como dejarse conquistar por la magia de Llanrwst para disfrutar de una experiencia inolvidable.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías