Excursiones en Cuba

EXCURSIONES EN CUBA

DESDE LA HABANA

VIÑALES

Lugar por excelencia del mejor cultivo de tabaco y donde podrá visitar una fábrica de puros, y disfrutar del arte de su elaboración manual. Quedarán admirados con los famosos mogotes, pequeñas formaciones montañosas del Valle de Viñales. Visitaremos el Mural de la Prehistoria, una pintura que representa la evolución de la vida, realizada en roca viva. Realizarán un paseo en bote por la Cueva del Indio. Almuerzo incluido en un restaurante de la zona.

Precio: 59 CUC aprox.

Nota: Los domingos no se realiza la visita a la fábrica de tabacos.  Precio: 56 CUC aprox.

ANOCHECER EN LA HABANA

Visita al centro histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1982. Traslado hacia la Fortaleza Morro para participar de la ceremonia del Cañonazo a las 21:00 h., antigua tradición que señalaba el cierre de las puertas de la muralla que rodeaba la ciudad. Cena en restaurante de la zona. Regreso a los hoteles.

Precio: 35 CUC aprox.

CABARET TROPICANA

Disfrute del Cabaret más espectacular de Cuba: “Tropicana”, donde podrán disfrutar

del magnífico show bajo las estrellas, rodeados de una exuberante vegetación. Incluye
¼ botella de ron Havana Club 3, 5 o 7 años según la oferta, un refresco, un cóctel de
bienvenida y un pequeño picoteo. No incluye traslados.

Precio Zona Final: 75 CUC aprox. – 1/4 botella Ron Havana Club 3 años.
Precio Zona Intermedia: 85 CUC aprox. – 1/4 botella Ron Havana Club 5 años.
Precio Zona Preferencial: 95 CUC aprox. – 1/4 botella Ron Havana Club 7 años.

CITY TOUR POR LA HABANA

Excursión que nos dará la posibilidad de hacernos una buena idea de la capital de Cuba. Realizaremos un recorrido en bus por las zonas más alejadas del centro histórico haciendo una parada en la Plaza de la Revolución donde tendremos un tiempo para hacer fotos. Una vez que lleguemos a La Habana vieja, haremos un interesante paseo a pie acompañados de nuestro guía para conocer los rincones más bellos de la ciudad: la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, el Capitolio Nacional. Durante la visita tendremos ocasión de conocer  tiendas especializadas de ron, tabaco y café.

Precio: 19 CUC aprox.

VISITA A VARADERO

Recorrido por todo el litoral norte desde La Habana hasta el famoso Balneario de Varadero, donde podrá disfrutar en uno de los hoteles del todo incluido (bebidas y aperitivos durante todo el día) en restaurante buffet y disfrute de piscina o playas.

Precio: 74 CUC aprox.

JEEP SAFARI, TOUR DE NATURALEZA Y VARADERO

Recorrido en Jeeps 4 x 4 por el litoral norte de La Habana hasta llegar al Puente de Bacunayagua, a 112 m. de altura, donde realizaremos una breve parada para hacer fotos.  Inolvidable aventura por los campos de Cuba, atravesando el Valle de Yumurí y visitando la casa de la campesina María, para degustar un rico café criollo. Más tarde, nos acercaremos hasta la Ciudad de Matanzas, desde donde navegaremos por el Río Canimar.  Visitaremos la Finca La Dionisia, con tiempo para montar a caballo. Proseguiremos hasta la Punta La Maya, bonito lugar donde tendremos tiempo para practicar snorkeling. Almuerzo incluido. Continuación del viaje hacia Varadero con tiempo para darse un baño y regreso a La Habana.

Precio: 116 CUC aprox.

CAYO LARGO

Realizando esta excursión tendremos la oportunidad de conocer la playa más hermosa que existe en la Isla, conocida como el paraíso del Caribe, con varios contrastes azules en sus cristalinas aguas. El traslado hasta el Cayo se realiza en avión. A su llegada realizarán un recorrido en una embarcación hacia la barrera coralina donde podrán disfrutar realizando snorkel con tubos, gafas y aletas en una de las barreras coralinas más variadas y conservadas del área. Visitarán  Cayo Iguana, lugar donde se encontrará con las Iguanas en su medio. Tendrán una estancia de varias horas para bañarse en playa Sirena, realizando el almuerzo en la zona.

Nota: El importe del impuesto aeroportuario puede variar en dependencia de las fluctuaciones del precio del combustible.

Precio: 199 CUC aprox.

 

 

DESDE VARADERO

 

·       Excursiones opcionales

CATAMARÁN CRUCERO DEL SOL

Navegación de unos 45 minutos por toda la bahía norte de la península de Varadero. Realizaremos una parada para disfrutar practicando snorkel. Continuaremos navegando hasta llegar a Cayo Blanco. Tendremos tiempo libre en una bonita playa para darnos un baño y tomar el sol. Durante la travesía y el almuerzo se incluyen bebidas locales. Baño interactivo con delfines incluido.

Precio: 109 CUC aprox.

DISCOVER TOUR

Una auténtica aventura en la que podrán conducir su propio jeep. El recorrido nos lleva por más de 100 kilómetros atravesando valles, ríos y cuevas. Continuaremos el recorrido hacia Canímar, navegando por el cauce del río en lancha rápida, donde podremos apreciar la hermosa vegetación del lugar y tendremos incluido un almuerzo típico cubano.

Precio: 81 CUC aprox.

HABANA HISTORIA

Durante nuestro recorrido hacia La Habana, pasaremos por la ciudad de  Matanzas, donde realizaremos una parada en el Mirador de Bacunayagua y continuaremos por la costa norte hasta llegar a La Habana. Realizaremos un recorrido en bus por los barrios modernos más conocidos, como Vedado y Miramar. Tendremos  una parada en la Plaza de la Revolución para hacer fotos y nos  acercaremos hasta la Plaza de Armas y el Capitolio Nacional. A pie, recorreremos las principales plazas de la Habana , incluyendo la plaza de la Catedral , su mercado de artesanías y un  museo de la ciudad.

Precio: 67 CUC aprox.

CIENFUEGOS – TRINIDAD – SANTA CLARA (3 CIUDADES)

Oportunidad de conocer de norte a sur la provincia de Matanzas, pues haremos  un recorrido por la ciudad de Santa Clara  pudiendo apreciar el memorial y Museo “Ernesto Che Guevara” y también un tren blindado. Después continuaremos el viaje hacia la ciudad de Trinidad, declarada patrimonio de la humanidad. Como  detenida en el tiempo, podrá apreciar la verdadera historia de la colonización, contenida en sus calles y museos. Visitaremos  la Plaza Mayor, Plaza de Jigüe y el mercado artesanal. Tiempo para almorzar  en un restaurante de la ciudad. Después de almuerzo haremos un recorrido panorámico por la   ciudad de Cienfuegos, la  más joven ciudad de la isla, la cual fue fundada por colonos franceses  provenientes de Haití.

Precio: 93 CUC aprox.

GUAMÁ SNORKELING

Oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y conocer  los orígenes de nuestra cultura. Visitaremos la Finca Fiesta Campesina y haremos un breve paseo en lancha hasta llegar a una interesante réplica de aldea Taína, donde tendrá la oportunidad de conocer como vivían los  primeros habitantes de Cuba. Visitaremos también un criadero de cocodrilos de  la zona  con almuerzo en Punta Perdiz,culminando la excursión con un relajante baño para hacer snorkeling en las cálidas aguas del Mar Caribe.

Precio: 59 CUC aprox.

BOAT ADVENTURE

Original aventura por la costa norte en la que durante unas dos horas podrán conducir su propia moto acuática. Haremos una parada de 30 minutos en un mini zoológico, donde podrá disfrutar de la flora y fauna representativas de la zona costera cubana.

Precio: 41 CUC aprox.

CAYO LARGO

Esta será la oportunidad de conocer la playa más hermosa que existe en la Isla, conocida como el paraíso del Caribe, con varios contrastes azules en sus cristalinas aguas. A su llegada al Cayo realizarán un paseo en una embarcación hacia la barrera coralina donde podrán disfrutar con la práctica del snorkel  en una de las barreras coralinas más variadas y conservadas del área. Continuaremos nuestro recorrido hasta Cayo Iguana, lugar donde se encontrará con las Iguanas en su hábitat. Tendrán tiempo libre  para bañarse en playa Sirena, realizando el almuerzo en la zona.

Nota: El importe del impuesto aeroportuario puede variar en dependencia de las fluctuaciones del precio del combustible.

Precio: 238 CUC aprox.

HABANA ESPECIAL

Durante nuestro recorrido hacia La Habana, pasaremos por la ciudad de  Matanzas, donde realizaremos una parada en el Mirador de Bacunayagua y continuaremos por la costa norte hasta llegar a La Habana. Realizaremos un recorrido en bus por los barrios modernos más conocidos, como Vedado y Miramar. Tendremos  una parada en la Plaza de la Revolución para hacer fotos y nos  acercaremos hasta la Plaza de Armas y el Capitolio Nacional. A pie, recorreremos las principales plazas de la Habana , incluyendo la plaza de la Catedral, su mercado de artesanías y el museo de la ciudad.  En la noche visitaremos el más célebre espectáculo de Cabaret en Cuba «Tropicana «.

Precio: 141 CUC aprox.

SNORKELING BARRACUDA

Excelente opción para hacer snorkeling en Playa Coral y en la Cueva de Saturno ,donde podrá apreciar la belleza de nuestras cuevas y el fondo azul de nuestros mares. Menores de 15 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

Nota: la edad mínima para esta excursión es de 8 años.

Precio: 36 CUC aprox.

 

 

 

DESDE CAYO ENSENACHOS

 

·       Excursiones opcionales

SANTA CLARA – REMEDIOS

Recorrido en tren de vapor de principios del siglo XX hasta la colonial  “San Juan de los Remedios”, octava villa fundada por los colonizadores en Cuba. Pasearemos por el parque central y visitaremos la «Iglesia Parroquial Mayor», para admirar su altar barroco de caoba laminado en oro. Conoceremos  una fábrica de tabacos donde recibiremos información sobre la producción de reconocidas marcas de Habanos. Continuaremos hasta Santa Clara. Después del almuerzo visitaremos la Plaza de la Revolución »Ernesto Ché Guevara”, que rinde tributo al inmortal héroe y sus compañeros de lucha. Tiempo libre en centro comercial (parque central y boulevard). Parada para fotos en “El Tren Blindado”.

Precio: 75 CUC aprox.

FOREST ADVENTURE (RAMBO)

Posibilidad de vivir una interesante aventura para los más atrevidos. La primera parada de nuestro recorrido nos lleva hasta “Guanayara”, uno de los hermosos parques naturales que forman la gran reserva “Topes de Collantes”. Descenso de la montaña en camión hasta el sendero natural “Centinelas del Río Melodioso” que comienza en el impresionante salto de agua “El Rocío”, con la opción de hacerlo caminando o  a través del río, esta última más difícil, pero más atractiva y divertida. El punto de reencuentro es la poza natural “El Venado”, que invita a tomar un refrescante baño. Continuación del sendero hasta el restaurante “La Gallega”, donde un exquisito almuerzo es la recompensa final. Ascenso en camión para tomar el  bus que nos llevará de regreso a nuestros hoteles.

*Actividad física moderadamente intensa y de riesgo.
*Imprescindible llevar calzado  y ropa apropiada.

Precio: 65 CUC aprox.

JEEP SAFARI

Recorrido en jeep a través de caminos rurales, disfrutando de vistas panorámicas de la campiña cubana. Visitaremos un recinto de gallos finos. Asistiremos a una demostración de las habilidades de combate de estas magníficas aves (sin causarles daños), tradición muy arraigada en el país. Continuaremos con la visita de la finca “Los Álamos” para disfrutar de paseos a caballos, donde opcionalmente podremos ordeñar vacas y  realizar otras actividades. Almuerzo y traslado hacia “Rancho Querete” para conocer más sobre la naturaleza de la zona, y con posibilidad de bañarse en las limpias aguas de un río. Regreso hacia Caibarién por carretera para tomar el bus que nos llevará hasta los hoteles.

Precio: 70 CUC aprox.

CATAMARÁN CRUCERO DEL SOL

Saldremos de nuestros hoteles en el bus que nos llevará hasta el puerto donde nos espera nuestro catamarán.Navegación a vela, almuerzo a bordo con langosta, bar abierto.Haremos snorkelling en una barrera coralina y tendremos contacto interactivo con delfines. Tiempo de baño en la  playa.

Precio: 103 CUC aprox.

2 CIUDADES COLONIALES

Breve visita a la ciudad de Sancti Spiritus, recorrido por su centro histórico y boulevard, degustación de coctel. Trasladado hacia Trinidad, visita a la casa del alfarero, almuerzo en restaurante de la ciudad, visita a un museo y tiempo libre.

Precio: 73 CUC aprox.

TRINIDAD COLONIAL

Visitaremos la ciudad de Trinidad,declarada patrimonio de la humanidad. Como  detenida en el tiempo, podrá apreciar la verdadera historia de la colonización, contenida en sus calles y museos.   Haremos una breve parada en la Torre Manaca Iznaga .Visitaremos la casa del Alfarero.Tendremos el almuerzo en un restaurante campestre con  degustación de un cóctel.

Precio: 65 CUC aprox.

 

 

 

DESDE CAYO LARGO

 

·       Excursiones opcionales

PASEO EN YATE

Posibilidad de conocer la fascinante isla de las Iguanas a bordo de nuestro yate. Después de la navegación llegaremos a la zona de la barrera coralina, donde tendremos tiempo para darnos un baño en la piscina natural, hacer fotos o practicar snorkel en una zona donde existen interesantes fondos marinos. Retorno a las 12:30 hrs. Excursión de medio día.

Precio: 52 CUC aprox.

YATE ESPECIAL CON CENA

En un bonito Yate navegaremos hasta la Isla de las Iguanas. Aquí se encuentra una maravillosa barrera coralina donde tendremos tiempo para hacer snorkel y darnos un baño en la piscina natural. Seguidamente, a bordo del yate se servirá una romántica cena  a base de langosta y vino, a la vez que admiraremos la puesta de Sol. Tendremos incluidas bebidas en el bar, como, cerveza, refresco, agua y coctelería cubana. Retorno a las 19:30 hrs.

Precio: 79 CUC aprox.

CATAMARÁN CORAZÓN AZUL Y CATAMARÁN CIPREY

A bordo de uno de los catamaranes especiales para esta excursión, bien el Azul o bien el Ciprey, nos acercaremos hasta la Isla de Las Iguanas. Navegaremos hasta la barrera coralina, donde tendremos tiempo para hacer snorkel. A continuación, visitaremos una isla virgen, con  tiempo de playa y para tomar un delicioso almuerzo a base de camarón enchilado, arroz blanco, ensalada de frutas y vegetales, y café. Visitaremos el quinto canal con una parada para darnos un baño en una piscina natural. Bar abierto con cerveza, refresco, agua y coctelería cubana.

Precio: 79 CUC aprox.

LO MÁXIMO

Excursión en Catamarán, visitando la isla de las Iguanas. Nos acercaremos hasta la Barrera Coralina, con tiempo para snorkeling. Navegaremos hacia el cuarto canal, donde tendremos  tiempo para darnos un baño en la  playa y se nos servirá un almuerzo a base de: camarón enchilado, arroz blanco, ensalada de frutas y vegetales (buffet), pan y mantequilla, Café. Bar abierto con: Cerveza, refresco, agua y coctelería cubana.

Precio: 69 CUC aprox.

 

 

DESDE CAYO COCO Y CAYO GUILLERMO

 

TRINIDAD

Salida de Cayo Coco y Cayo Guillermo, con destino a la ciudad de Trinidad, declarada patrimonio de la humanidad. Como  detenida en el tiempo, podrá apreciar la verdadera historia de la colonización, contenida en sus calles y museos. Visitaremos el Valle de los Ingenios, con un  tiempo para realizar fotos en el Mirador. Continuaremos hasta la finca Manaca-Iznaga y finalizaremos haciendo un recorrido del centro histórico. Almuerzo en un  restaurante local, con una bebida incluida. Visitaremos   un taller de artesanía y expo-venta  de souvenirs, Tiempo de compras en Mercado artesanal. Día completo con almuerzo.

Precio: 80 CUC aprox.

SANTA CLARA

Recorrido por el centro histórico de la ciudad de Remedios .Visita de la ciudad de Santa Clara, lugar de luchas del Che Guevara. Recorrido por el Centro histórico de la ciudad, durante el cual visitaremos, la plaza Che Guevara y el museo del Che donde descansan sus restos. Continuaremos el tour entrando al monumento al tren blindado. Almuerzo en Restaurante local.

Precio: 80 CUC aprox.

MEDIA LUNA

Fascinante excursión para los amantes del mar. Interesante fusión de la mejor playa de los cayos (Pilar) con la combinación de practicar snorkel en la barrera de coral. Desde Playa Pilar nos trasladaremos en lanchas rápidas hasta el Cayo de Media Luna. Almuerzo marinero a base de langosta. Tiempo libre para poder disfrutar de esta bella playa.

Precio: 52 CUC aprox.

CATAMARÁN DÍA COMPLETO

Tomaremos nuestro catamarán en el que pasaremos este interesante día. Después de una navegación de unos 45 minutos haremos nuestra primera parada para disfrutar de la barrera de coral. Continuaremos nuestra navegación hasta llegar a otro interesante punto para seguir disfrutando de la belleza fauna marina que nos proporciona la barrera. En una increíble playa virgen, fondearemos una hora y durante este tiempo tendremos tiempo para el almuerzo y darnos un baño.

Precio: 79 CUC aprox.

BOAT ADVENTURE

Divertida excursión en lanchas rápidas autoguiadas con las que atravesaremos los canales de Cayo Guillermo. Contaremos un tiempo libre para realizar snorkel en el conocido  Canal del Pargo, zona rica en especies marinas. Incluye bebidas (refrescos).

Precio: 46 CUC aprox.

JEEP SAFARI

Día de aventura en el que disfrutaremos de los rincones más importantes de la zona. Antes de iniciar la ruta, nuestro guía acompañante nos dará unas valiosas informaciones de nuestro recorrido para que puedan saber la ruta por la que pasaremos el día. Visitaremos la ciudad de Morrón, contando con tiempo libre para pasear por el centro. Nos acercaremos hasta la Laguna de la Leche, considerado como el lago natural más grande de Cuba. Realizaremos un paseo en bote con un bebida incluida. Continuaremos nuestro recorrido para visitar  La Loma de Cunagua, única elevación de la zona este de la provincia. Aquí tendremos tiempo para hacer fotos con unas bonitas vistas y nos ofrecerán un cóctel de frutas. Almuerzo en una finca. Para finalizar visitaremos un criadero de cocodrilos.

Precio: 79 CUC aprox.

PILAR PLUS (2 EN 1)

Pasaremos un día inolvidable disfrutando de la fusión de la mejor playa de los cayos “Playa Pilar”, donde tendremos un delicioso almuerzo marinero y tiempo libre para darse un baño, con el paseo  en lancha rápida auto guiada para atravesar los manglares de Cayo Guillermo. Tendremos tiempo para realizar snorkel en  el Canal del Pargo, zona rica en especies marinas.

Precio: 59 CUC aprox.

 

 

DESDE CAYO SANTA MARIA

 

·       Excursiones opcionales

SANTA CLARA – REMEDIOS

Recorrido en tren de vapor de principios del siglo XX hasta la colonial  “San Juan de los Remedios”, octava villa fundada por los colonizadores en Cuba. Pasearemos por el parque central y visitaremos la «Iglesia Parroquial Mayor», para admirar su altar barroco de caoba laminado en oro. Conoceremos  una fábrica de tabacos donde recibiremos información sobre la producción de reconocidas marcas de Habanos. Continuaremos hasta Santa Clara. Después del almuerzo visitaremos la Plaza de la Revolución »Ernesto Ché Guevara”, que rinde tributo al inmortal héroe y sus compañeros de lucha. Tiempo libre en centro comercial (parque central y boulevard). Parada para fotos en “El Tren Blindado”.

Precio: 75 CUC aprox.

 

FOREST ADVENTURE (RAMBO)

Posibilidad de vivir una interesante aventura para los más atrevidos. La primera parada de nuestro recorrido nos lleva hasta “Guanayara”, uno de los hermosos parques naturales que forman la gran reserva “Topes de Collantes”. Descenso de la montaña en camión hasta el sendero natural “Centinelas del Río Melodioso” que comienza en el impresionante salto de agua “El Rocío”, con la opción de hacerlo caminando o  a través del río, esta última más difícil, pero más atractiva y divertida. El punto de reencuentro es la poza natural “El Venado”, que invita a tomar un refrescante baño. Continuación del sendero hasta el restaurante “La Gallega”, donde un exquisito almuerzo es la recompensa final. Ascenso en camión para tomar el  bus que nos llevará de regreso a nuestros hoteles.

*Actividad física moderadamente intensa y de riesgo.
*Imprescindible llevar calzado  y ropa apropiada.

Precio: 65 CUC aprox.

 

JEEP SAFARI

Recorrido en jeep a través de caminos rurales, disfrutando de vistas panorámicas de la campiña cubana. Visitaremos un recinto de gallos finos. Asistiremos a una demostración de las habilidades de combate de estas magníficas aves (sin causarles daños), tradición muy arraigada en el país. Continuaremos con la visita de la finca “Los Álamos” para disfrutar de paseos a caballos, donde opcionalmente podremos ordeñar vacas y  realizar otras actividades. Almuerzo y traslado hacia “Rancho Querete” para conocer más sobre la naturaleza de la zona, y con posibilidad de bañarse en las limpias aguas de un río. Regreso hacia Caibarién por carretera para tomar el bus que nos llevará hasta los hoteles.

Precio: 70 CUC aprox.

 

CATAMARÁN CRUCERO DEL SOL

Saldremos de nuestros hoteles en el bus que nos llevará hasta el puerto donde nos espera nuestro catamarán.Navegación a vela, almuerzo a bordo con langosta, bar abierto.Haremos snorkelling en una barrera coralina y tendremos contacto interactivo con delfines. Tiempo de baño en la  playa.

Precio: 103 CUC aprox.

 

2 CIUDADES COLONIALES

Breve visita a la ciudad de Sancti Spiritus, recorrido por su centro histórico y boulevard, degustación de coctel. Trasladado hacia Trinidad, visita a la casa del alfarero, almuerzo en restaurante de la ciudad, visita a un museo y tiempo libre.

Precio: 73 CUC aprox.

 

TRINIDAD COLONIAL

Visitaremos la ciudad de Trinidad,declarada patrimonio de la humanidad. Como  detenida en el tiempo, podrá apreciar la verdadera historia de la colonización, contenida en sus calles y museos.   Haremos una breve parada en la Torre Manaca Iznaga .Visitaremos la casa del Alfarero.Tendremos el almuerzo en un restaurante campestre con  degustación de un cóctel.

Precio: 65 CUC aprox.

 

Categorías