Estos son algunos de los mejores restaurantes temáticos del mundo

Si decidiste hacer algo diferente y probar nuevos lugares y estilos de comida, estos restaurantes temáticos repartidos por todo el mundo cuentan con una decoración y ambientación muy diferente a la de tu restaurante habitual.  Todo enfocado en una dinámica diferente que definitivamente, vas a amar o a odiar.

1.Alicia en el país de las maravillas

Si creías que el famoso cuento de Lewis Carroll, se quedaría solo lo encontrarías en las páginas de un libro o en una película te traemos este espectacular restaurante que cuenta con una temática inspirada en la pequeña niña que cae por un hoyo para vivir una aventura. Se encuentra en Tokio, Japón y su decoración es capaz de llevarte a través de las páginas de esta historia pues sus paredes, asientos e incluso lámparas llevan un toque característico, tanto así que la propia Alicia te atiende.

2.Modern Toilet

La decoración específica de este restaurante temático taiwanés son inodoros esto debido a que te sientas en ellos y por si fuera poco tus comidas serán servidas en un pequeño retrete. La idea de crear este restaurante es la de crear confusión entre sus clientes, así lo asegura su gerente Chen Min-kuang. Este lugar se ha vuelto tan importante que se ha expandido hacia China y cuenta con una pulcritud aunque trabajen con retretes.

3.Hello Kitty

Los fanáticos de este famoso personaje amarán este lugar pues su decoración se encuentra totalmente dedicada a esta gatita. Ubicado en Taiwán, China cuenta con postres que tienen el rostro del dibujo, paredes con retratos e incluso muñecos con su forma. En él incluso se han llegado a comprometer las parejas.

4. Ithaa – Rangali

Aunque parezca un lugar sacado de tu imaginación, en realidad existe, y se encuentra ubicado en la Isla de las Maldivas. Es un restaurante submarino, localizado a 5 metros debajo del agua, en el cual te sentirás como si estuviera buceando pues su techo es completamente de vidrio que te dejará divisar a todas las especies marinas.

5. Mars 2112

Rindiendo honor al planeta rojo este restaurante se encuentra ubicado en New York, Estados Unidos. En él te sentirás como si estuvieses en el mismo satélite pues este simula ser una nave espacial por lo cual encontrarás una decoración de pequeñas naves y que te sorprenderá en cualquier parte del local

6. Bagger, el restaurante automático

Si buscas un restaurante temático donde no existen camareros y tu comida llegue a tu mesa a través de cintas deslizantes. Pues este es el ideal, ubicado en Alemania, cuenta con unos espirales en donde después de ordenar por medio de una pantalla, las bebidas y la comida llegarán por sí solas deslizándose hasta tu lugar.

Cada vez son más los restaurantes temáticos que usan robots para servir su comida o que prescinden de camareros, así que estate atento/a, porque puede que tu ciudad sea la siguiente a abrir esta tipología de negocio. 

Añade aquí tu texto de cabecera

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías